Dios es uno solo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Efectivamente Jesús es Dios , Lo que sucede es que Dios es un espíritu todopoderoso , el como hombre sufrió tentación y es tubo expuesto al peligro , pero también se encontraba en loscielos(omnipresencia) , en Esencia pura , pues Dios no es un ser Físico.

La respuesta a la primera pregunta es algo muy complejo pero muy cierto.

La paga al pecado es la muerte.
La muerte no solo es física, como sabrás en hombre esta compuesto por un cuerpo , alma y espíritu , cristo murió completamente.

-Alma.- Sufrió la llama ardiente en el infierno.
-cuerpo.-Sufrió torturado y desangrado enla cruz.
-Espíritu.-Separación de Dios , (padre... por que me has abandonado)

Y en la segunda afirmación :" Padre perdonalos, porque no sabe lo que hacen"

Obviamente Jesús siempre se referíaa Dios como padre , pues te imaginas que hubiese afirmado completamente que el era Dios , hubiera sido un escandalo y lo apresarían de inmediato como blasfemo , recuerda que cuando Jesús curaba algúnenfermo , siempre decía " no le digas a nadie"

Después de hacer algún milagro , agradecía a Dios en los Cielos para que las personas sepan a quien deben adorar y no se confundan adorando a diosesfalsos .



no soy ateo de eso estoy seguro XD respecto de tu pregunta, te estas adentrando en un gran misterio , el misterio de la santisima trinidad, tres que son uno ¿ como es posible dices?muchos tratan de explicarlo ¨tres personas una misma naturaleza¨ ¨como los dedos de una misma mano¨ bueno y cosas asi. Se puede vislumbrar pero no explicar de forma definitiva, no todo lo que Diosconcierne es posible abarcar con nuestra mente , en la biblia hay algunos ejemplos cuando Dios se presenta al profeta Ezquiel , este ve un carruaje cuyas ruedas podian dirijirse a cualquier lado ¿? ¿comoes posible esto si fisicamente no es posible? bueno ese es un buen ejemplo


Estas palabras de Cristo constituyen un reto. Declaran que Dios se complace solamente en la adoración de aquellos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Dios
  • solo un dios
  • DIOS SOLO DIOS
  • Solo Dios
  • EL SOL ES MI DIOS
  • Solo hay uno Dios
  • Un Solo Dios
  • Dios hay uno solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS