DIOS EST A TU FAVOR

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
DIOS ESTÁ A TU FAVOR

   I.   VALORA LA COMUNIÓN CON DIOS, LC. 9: 28.

“Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar”.    A.    El alimento físico es vital, y más importante es el alimento espiritual.     

Nota: para Jesús la oración era fundamental, su vida y ministerio en la tierra estuvo enriquecida con la oración. Es muyimportante el tiempo diario con Dios = devocional diario, donde cantas, adoras, meditas la Escritura y oras… así como nuestro cuerpo sin alimento se muere, también nuestro espíritu desfallece si no esalimentado…  

B.    Desarrolla amistad con el Espíritu Santo.     

Nota: el Espíritu Santo es nuestro Consolador, que quiere decir uno que está al lado para ayudar, acompañar, enseñar, animar… elEspíritu Santo debe ser nuestro mejor amigo… comparte tiempo con él…      

II.     RECIBE Y EXPERIMENTA LO NUEVO DE DIOS, LC. 9: 29.    

“Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizootra, y su vestido blanco y resplandeciente”

A.    Transformación personal. 

Nota: “mientras oraba…” Lc. 29a, “se transfiguró delante de ellos” Mt. 17:1= el término gr, es metamorfoo, raíz de la palabrametamorfosis = nos habla de cambios… el resplandor de Moisés era menor, pues con un velo él se cubría, pero en el caso de Jesús sus vestidos resplandecían…       

  
B.    Revelación del propósitodivino, vrs. 30-31.    

“Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir enJerusalén”

Nota: hay una visitación celestial, hay una manifestación de la gloria de Dios, Moisés y Elías representan La Ley y los Profetas, testimonio de Cristo desde el A.T. Y dice: “hablaban de su partidaque se iba a cumplir en Jerusalén”… la voluntad del Padre le es confirmada a Jesús, era necesario morir en Jerusalén en la cruz, resucitar y volver a la gloria celestial. Dios quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Favor De Dios
  • D Nde Est Dios
  • Dios no est muerto
  • Dios No Est Muerto
  • Argumentos a favor y en contra de dios
  • Bajo el favor de dios
  • Donde Est El Amor All Est Dios
  • dios mio hazme viuda por favor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS