Dios Existe

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
¿Dios existe?
Mucho se especula sobre el tema pero la respuesta tiene un fundamento científico que es intrínsecamente bello.
La respuesta es paradójica es hasta desquiciada pero es lo más próximoque podemos estar de la verdad dentro de nuestras facultades humanas.
Pensemos ¿que es dios?, dios no es más que un conjunto de ideas que es particularmente lo que tenemos por dios, las ideas cambianel mundo y dios ha cambiado el mundo, sin embargo esto no es correcto si pensamos en dios seguro que hemos pensado paralelamente qué es dios, si tenemos en cuenta lo que descartes definió por dios, loque Borges pensó sobre el infinito dios incomprensible llegamos a una conclusión desquiciante de que es dios y sin más dios no es empírico, carece de experiencia y a ello se le conoce como a priorí,no tenemos la menor idea de que es, parece que dios nos gano una vez mas pero aun no es momento. Ahora bien la idea errónea que tenemos sobre dios es la que toda la humanidad infundio incorrectamente“Dios” no puede ser humano es ilógico pensar en un ser superior que se beneficie de la ética que tenemos los seres humanos, la lógica es un factor discriminativo en este contexto tan poco sintáctico, lalógica funciona de diferentes formas y es un factor importante en cada avance y teoría que tenemos de nuestra realidad.
Es la pregunta más antigua, más famosa incluso una de las más controversialesde todos los tiempos, en mi opinión personal yo sí creo que existe un Dios y en este pequeño ensayo quisiera plantear mis ideas casi personales y quizá pueda llegar a persuadirlo, o quizá no, tododepende de cómo lo veamos.

Empezaré por decirles que no voy a plantear complejas aporías que son totalmente inútiles en nuestra época, ni voy a basarme en la metafísica clásica. A continuación lesvoy a explicar porque Dios si existe.
La complejidad de las cosas es tal que no podemos comprenderla totalmente.
Según el proceso de investigación propuesto por Roger Bacon se plantea que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?
  • dios existe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS