Dios Existe

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Argumento de Luz Negra.

A parecen en el escenario las cabezas de Goter y Moter, de acaban de ser decapitados.Goter se ríe porque a Moter le cortaron la cabeza. Luego hablan de sus cuerpos.Goterve sucuerpo y dice: uno de los zapatos tiene un agujero en la suela. Fue el agujero que me hizocaer . . . Luego comienzan a dudar de su estado: les parece que a lo mejor no están muertos.Losmuertosno hablan, dice Goter; luego agrega: cuando una persona se acerque, uno denosotros deberá hablar


Si nos oyen, es que no estamos muertos. Deciden que la palabra que usaran para que selesescuche,si es posible, es la palabra amor.
E
ntra el que hace la limpieza y ninguno de losdos habla. Siguen esperando. Mientras esperan, se cuentan sus vidas. Moter le confiesa quefue un estafadordurantesu vida, y que tal circunstancia lo llevo a la muerte. Goter, encambio se involucro en un partido político.
E
l dice: No teníamos muchas promesas . . . Simplemente yo estaba cansado de vivir enunhoyo húmedo, de ver morir de hambre a mifamilia, de ver morir de hambre a los otros, y decidí luchar para mejorar el mundo. Luegose identifican con sus nombres. Más tarde entra una pareja. Nopracticangritar la palabraamor.
E
l hombre le coloca un pañuelo en el rostro a Moter. Más tarde, temiendo que elalma se les este escapando, comienzan a gritar alternativamente la palabra amor. Asíescomotermina el primer cuadro.
E
n el segundo cuadro es de noche.
E
ntra una niña, y le quita el pañuelo a Moter y colocavelas a ambos. De nuevo no echan el plan de gritar amor. Luego entra un ciegoconun perro que responde llamarse Ciego.
E
l dice: simplemente, ciego. Cuando de pierde la luz se pierde el nombre, cuando se pierde el nombre, se pierde el hombre. No intentan gritar conel ciegolapalabra amor, pues como afirma Goter: Los perros y los ciegos escuchan la vozde los muertos. Cuenta el ciego que un francés le saco los ojos en Argelia, país con el queluchaba. Luego le explican al......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Existe
  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS