Dios Existe

Páginas: 15 (3505 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
Luisa Piccarreta la Pequeña Hija de la Divina Voluntad

Cualquier cosa que se diga de Luisa « La pequeña Hija de la Divina Voluntad », podrá tan sólo trazar algunos lineamentos importantes de su vida.
Nosotros en este breve espacio diremos muy poco, pero queremos invitarlos a seguir conociendo todo lo que la Santísima Voluntad de Dios puede hacer y hasta dónde puede llegar cuando un alma leda toda la libertad de actuar y no interrumpe con su voluntad humana la obra de Dios; todo lo que la Santa Voluntad Divina puede y quiere hacer en cada una de nuestras almas, es decir, establecer su morada perenne entre nosotros; el Reino de Dios sobre la tierra; el Reino de la Divina Voluntad; hacer que, finalmente, la Voluntad de Dios se haga como en el cielo así en la tierra, conforme a laoración que nuestro Divino Salvador nos enseñó.
Por otra parte, para conocer verdaderamente a Luisa Piccarreta y todo lo que Dios quiso hacer en ella, uno no puede limitarse a estas líneas y ni siquiera a una biografía, sería del todo errónea la figura que se formaría uno de ella. Para poder empezar a conocer a esta alma privilegiada de Dios deberíamos en primer lugar leer todos sus escritos, 36volúmenes a manera de diario, y algunos otros opúsculos no de poco volumen.
Pero aún así, Luisa Piccarreta será siempre una desconocida y solamente en el cielo podremos llegar a conocer un poco la alteza de la santidad a la que fue elevada por Dios. Naturalmente, no queremos con esto prevenir el juicio indiscutible de nuestra Santa Madre Iglesia, que por otra parte, ha tenido a bien el aprobar ya elproceso de beatificación de Luisa, el cual ha dado inicio oficialmente el 20 de noviembre de 1994, en la Solemnidad de Cristo Rey, como también el haber ya canonizado, el 16 de mayo del 2004, a Aníbal María De Francia, quien fue uno de los primeros apóstoles del Reino de la Divina Voluntad.

La Pequeña Recién Nacida de la Divina Voluntad
Un día, cuando Luisa Piccarreta tenía unos trece años,mientras trabajaba en su casa meditando en la amarguísima pasión de Jesús, que él mismo le narraba en su interior, sintió su corazón tan oprimido por el dolor que se le fue el respiro y temiendo que estuviera por sucederle algo, quiso distraerse un poco saliendo al balcón.
Fue entonces que se presentó ante sus ojos una terrible visión: la calle estaba llena por completo de gente que llevaba a Jesúscargando la cruz, empujándolo de un lado a otro. Lo vio lleno de aflicción, agobiado, con el rostro chorreando sangre y en un aspecto tan doloroso que enternecía a las piedras mismas; Jesús entonces alzó los ojos hacia ella como pidiéndole ayuda.
Luisa entró de inmediato en su estancia sin saber ella misma en dónde se encontraba y con el corazón roto por el dolor, llorando a lágrima viva, ledijo: « ¡Cuánto sufres, oh mi buen Jesús! ¡Pudiera yo al menos ayudarte y librarte de esos lobos rabiosos, o cuando menos sufrir yo tus penas, tus dolores y tus fatigas en tu lugar, para así darte el más grande alivio...! ¡Ah, Bien mío, haz que yo también sufra, porque no es justo que tú debas sufrir tanto por amor a mí y que yo pecadora esté sin sufrir nada por ti. »
Esta fue la primera vez, mas nola última, que Luisa "vio" lo que Jesús ya le venía narrando desde cuando era pequeña. Esta escena se repitió innumerables veces durante toda su vida y de muchísimos modos.
Eran estos sólo algunos de los primeros signos de una vida del todo sobrenatural, que Nuestro Señor quiso que Luisa viviera.
Ya desde tierna edad Nuestro Señor había escogido a esta alma para sus grandes designios,recorriendo paso a paso el camino de la cruz; el camino que la Divina Voluntad había preparado para ella, y esto durante toda su vida.


Han pasado ya varios años desde que Luisa Piccarreta falleció (1947) y su recuerdo está vivo aún en tantas personas que la conocieron quienes la llaman, estando aún en vida, « Luisa la santa ».
Muchos recuerdan con admiración y con religioso afecto a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Existe
  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS