Dios Habla

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Rompiendo límites con fe expananciba

Tal vez hayas logrado algunas cosas buenas, pero nuestro camino por recorrer no tiene fin ni límites.
Algunos creen que tienen mucha fe, pero han logrado muypocos resultados en su vida en general.



La fe no se demuestra con teorías, sino con práctica, con resultados concretos (Stgo 2:26), con acciones que logran impacto, con la conquista denuevas bendiciones y la expansión constante de lo que hacemos. Tal vez hayas logrado algunas cosas buenas, pero nuestro camino por recorrer no tiene fin ni límites. Te invito a que hagas un autoexamen decuantas metas has mejorado o superado en el último año.

A continuación seis claves para romper tus límites con fe expansiva:

1, Visualiza la planificación de la meta, Dios le dijo a Abraham:“Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia” (Génesis 13:15), otras versiones dicen: “Voy a darte toda la tierra que alcances a ver” o “Toda la tierra que abarca tu mirada”. En Josué 1:3dice: “les entregaré todo lugar que toquen sus pies” En otras palabras Dios nos dice: “Hasta donde alcance tu mirada, tu visión, tu fe, hasta allí podrás llegar, no más”. Debes poner en una visión claratodo el sentir que hay en tu corazón, debes ir a tu futuro por la fe y verlo tal y como quieres que sea, luego armas un plan organizado, paso a paso, de cómo podrás llegar hasta allí. Este plan podráir siendo modificado en los detalles o podrá tomar distintos rumbos pero escribe la visión detallada porque sin dudas se cumplirá. Di conmigo: “Voy a levantar la mirada para ver todo el horizonte queDios tiene para mi, voy a llegar muy lejos y nada me va a detener, voy por todo el territorio asignado para mi, en el nombre de Jesús. Amén”

2: No estancados en lo viejo y conocido. Las cosas queaprendimos, vivimos y logramos tal vez fueron buenas para ese momento y un hermoso recuerdo, pero Dios nos creo para encarar nuevos y grandes desafíos en todo tiempo. Lo que lograste fue un escalón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hablan De Dios
  • Dios habla
  • hablando con Dios
  • hablando con Dios
  • Dios habla hoy
  • DIOS HABLA A TU CORAZON
  • hablando en el lenguaje de Dios
  • Dios aún nos habla hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS