DIOS NO ESTÁ MUERTO

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
DIOS NO ESTÁ MUERTO
Por Angie Saray Orozco Niebles
Director: Harold Cronk Protagonistas: Shane Harper, Kevin Sorbo, David A. R. White, Willie Robertson, Korie Robertson, Dean Cain.
País: EstadosUnidos
Fecha: Marzo del 2014
Su director, el mismo de películas tales como What If.., Jerusalem Countdown y Mickey Manson and the Copperhead Conspiracy, escritor, productor, director y fundador de 10West Studios y EMC Productions.
La película trata de un joven llamado Josh el cual se ve envuelto en un problema con su profesor de filosofía, problema el cual comienza con la simple frase de “Diosestá muerto”. El profesor de la clase de filosofía, el cual es ateo, hace firmar una hoja a todos los estudiantes de la clase con esa frase escrita, pero el estudiante se niega a hacerlo, al joven negarsey decir que es cristiano el profesor le pide que demuestre cómo puede ser real algo o alguien que nunca ha visto, y Josh decide a demostrarle que sí existe porque siente que debe defender su fe.
Estaes una de las historias que en la película se desarrollan como también lo son la de una musulmana, la periodista, la de un empresario que cree que no necesita de Dios, la novia del profesor defilosofía, un Pastor y la de un joven asiático.
El profesor le otorga dos espacios cortos en su clase semanal de filosofía para que el joven estudiante trate de cambiar la postura de sus compañeros acercala existencia de Dios, él presenta unas teorías que para el experimentado profesor son muy fáciles de refutar, pero a pesar de eso, Josh termina convenciendo a su clase y haciéndolos creer nuevamenteen que Dios sí existe y que está con nosotros.
Este tipo de películas hacen que reflexionemos, hacen que nuestra fe sea mayor, ¿por qué?, porque básicamente películas como estas nos dejan enseñanzasmuy útiles para nuestra vida como saber que a pesar de que en la vida siempre tengamos tropiezos, si le pedimos a Dios con devoción, posiblemente las cosas se nos den, también nos hacen pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS NO ESTA MUERTO
  • La Muerte De Dios
  • Dios no esta muerto
  • dios no esta muerto
  • Dios No esta Muerto
  • la muerte de los dioses
  • LOS DIOSES HAN MUERTO
  • Dios a muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS