Dios no esta muerto

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Dios no está muerto es una película cristiana basada en el libro del mismo nombre de Rice Broocks y la canción Like a Lion de Daniel Bashta. La película fue dirigida por Harold Cronk y protagonizadapor Shane Harper, Kevin Sorbo, David A. R. White, Willie Robertson, Korie Robertson y Dean Cain. Se estrenó en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014 y en Latinoamérica en abril de 2014.

Índice[ocultar]
1 Argumento
2 Reparto
3 Producción
4 Estreno
5 Referencias
6 Enlaces externos
Argumento[editar]
Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante cristiano de la universidad, se inscribe auna clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que sus estudiantes firmen una declaración de que "Dios está muerto" para obtener una calificaciónaprobatoria. Josh es el único estudiante en la clase que se niega a firmar y luego es requerido por Radisson para debatir el tema con él, frente a toda la clase, que tomará la decisión de quién gana eldebate.

Radisson da a Josh veinte minutos al final de las tres primeras sesiones de conferencias para argumentar que Dios existe. En los dos primeros debates, Radisson tiene argumentos en contra detodos los puntos de Josh. La novia de Josh, Kara (Cassidy Gifford) rompe con él, temiendo de que Radisson ponga en peligro su futuro académico. En última instancia, todo se reduce a la tercera y últimadiscusión entre Radisson y Josh, que de nuevo ambos hacen puntos convincentes. Josh luego detiene su línea de debate para plantear una pregunta a Radisson: "¿Por qué odias a Dios?" Después de queJosh repite la pregunta unas veces más, estalla Radisson de rabia, lo que confirma que odia a Dios por la muerte de su madre que lo dejó solo a pesar de sus oraciones. Josh le pregunta a Radisson: "¿Cómopuede odiar a Dios? si no existe". Al final, Martin (Paul Kwo), un estudiante de intercambio cuyo padre le había alentado a no convertirse al cristianismo, se levanta y dice: "Dios no está muerto."...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS NO ESTA MUERTO
  • La Muerte De Dios
  • dios no esta muerto
  • Dios No esta Muerto
  • la muerte de los dioses
  • LOS DIOSES HAN MUERTO
  • Dios a muerto
  • Dios ha muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS