Dios no ha muerto

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Noticias
-Muerte de Ramón Rojas, máximo exponente nacional en salto base. El chileno tenía el record en esta disciplina al recorrer 4.100 kilómetros estando en el aire. Se especula que su muertefue debido a una ventisca demasiado fuerte que lo desestabilizó y no permitió abrir su paracaídas. Se encontraba preparándose para el mundial de salto base en Suiza, país en donde falleció.
EsOdontólogo y también practicaba ski, murió con 35 años. Fue oriundo de San Vicente de Tagua Tagua, allí se realizó una misa en su honor.
-Mauricio Pinilla anotó en el partido que ganó Genoa a Lazio.
ElChileno entró en el minuto 68 y concretó en el final del partido, el equipo logró su primer triunfo en la temporada.
-Selección femenina de futbol pierde su último partido ante Paraguay quedandoeliminada de la copa América femenina. La cuenta terminó 3-2 en un partido en donde las Chilenas iban ganado 2-1.
3 Paraguay- 2 Chile: Lourdes Ortiz (15¨; 1-0); Francisca Lara (47´; 1-1); Fernanda Araya(73´; 1-2); Dulce Quintana (77´; 2-2); Jessica Martínez ( 86´; 3-2) .
El entrenador del conjunto Chileno es Ronnie Radonich.
-Li Na se retira del tenis por una lesión crónica en la rodilla a sus 32años. La China se retira en el puesto n°6 del ranking mundial. Fue la primera mujer asiática en ganar un Grand Slam (Roland Garros 2011). Logró ser la n°2 del mundo. Manifestó no poder seguir más enla competición y tener la intención de dedicarse a su familia.
Señaló que se sentía orgullosa de representar a su país, contradiciendo así las críticas de sus compatriotas quienes expresaban que latenista no era patriota.
-Francia y Suiza jugarán la final de la Copa Davis entre el 21 y 23 de noviembre. La máxima estrella del equipo Suizo, Roger Federer, expresó su intención de ganar la copa atoda costa. La llave se jugará en Lille, ciudad francesa.
Durante esta semana se sortearon las llaves de octavos de final de la Copa Davis. Chile está en la zona americana 2, que es la tercera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS NO ESTA MUERTO
  • La Muerte De Dios
  • Dios no esta muerto
  • dios no esta muerto
  • Dios No esta Muerto
  • la muerte de los dioses
  • LOS DIOSES HAN MUERTO
  • Dios a muerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS