Dios no

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014

Que horrible es ser una buena persona nada mas porque crees que haya arriba hay un dios que te va a castigar si eres malo. que horrible, que tu bondad, tu generosidad y tu capacidad de hacer bienexista nada mas porque eres un tonto convencido de que haces meritos para entrar a un paraiso, porque solo quieres quedar bien con un ser que crees que te puede partir en dos con un rayo, en vez dehacerlo porque deseas ser un buen tipo, porque te nace hacerlo.
que fea es la gente que conduce su espiritualidad con la misma hipocrecia de alguien que intenta conseguir un puesto en digamos unaempresa codiciada, como si tu fueras un ladron que migro a un pais del primer mundo y estas teniendo buena conducta para quedar bien con los de inmigracion y tu supuesta fachada es tan real como uno deesos Currículum agrandados ¿asi es el cielo?
hay mucha gente ignorante que intenta ganarse el favor de dios o peor que le pide que algo salga bien.
¡gracias a dios que el equpo de mi hijo gano!-entonces ¿dios estaba en contra del equipo de los otros niños?
¡gracias a dios que yo me quede con el trabajo!- entonces ¿dios queria que los demas se quedaran sin trabajo, en especial si algunoprobablemente lo merecia mas que tu?
¡gracias a dios que quede bien en la operacion!- entonces ¿dios tuvo preferencia tuya que otros enfermos?
algunos ganan porque jugaron mejor simple y llanamente
tequedaste con el trabajo porque diez semestres en la universidad te ayudaron
saliste bien en la operacion porque el doctor fuen un buen doctor no porque dios te tenga preferencia a ti y no a otraspersona como por ejemplo los niños con peores enfermedadesque la de este tipo
aunque le pongas las fotos de todos los santos al rededor de este enfermo de cancer, llames al papa, a cincuenta millones depersonas para rezar por el, para que veas lo que indescriptiblemente va pasar al final ¡se va a morir el tipo!
me apena mucho que creas que hace cuatromil millones de años existia un hombre con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS