Dios quiere que todos sean salvos

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
DIOS QUIERE QUE TODOS SEAN SALVOS

Quiero mostrar a los hermanos en Mateo 16:26, el valor que el Señor da al alma humana, a la vida humana. Dice: «Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todoel mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?». Aquí, nosotros debemos conocer el valor que tiene la vida humana. El mayor valorador de la vida humana es Dios mismo. Diosamó al mundo de tal manera que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

El Señor dice: «¿Qué obtiene alguien con ganar el mundo entero yperder su alma?». No tiene sentido, porque en este mundo no hay nada que pueda pagar el valor del alma. Sólo había en los cielos un precio suficiente para pagar el valor de esa alma. Es Jesucristo. Éldio su vida por causa de un alma. Si hubiese un alma en este mundo para salvar, aun así él vendría por esa alma, porque un alma vale más que el mundo entero.

También en Mateo 24:14, el Señor muestrasu objetivo en el final de los tiempos. «Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin». El Señor tiene un propósito. YPedro dice que el Señor aún no viene, por el simple hecho de que Dios quiere que todos se arrepientan. Y Pedro dice más, dice que Dios no quiere que ninguno se pierda. El Señor ama todas las vidas, ama atoda la humanidad. Y él será longánimo para que todos se salven. Ese es el deseo del Señor.

Pablo dice: «Porque ... Dios ... quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de laverdad» (1ª Tim. 2:3-4). Nosotros necesitamos tener el mismo sentir que hubo en Cristo; la iglesia necesita tener un mismo sentimiento; ella necesita atender a una base fundamental – la unidad de laiglesia. Cuando la unidad de la iglesia está fortalecida, el poder fluye con normalidad en ella; la vida fluye normalmente.







Encontraron a un ciego a la orilla del camino, clamando, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios quiere todo de ti
  • DIOS QUIERE DARTE TODO LO QUE NECESITAS
  • dios salva
  • Dios te salve
  • que sea lo que dios quiera
  • Dios lo quiere
  • Dios quiere
  • Quiero Salvar : D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS