dios si existe? jaja

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
ENERGIA ELECTRICA:
La energía eléctrica es la energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos, lo que permite establecer una corriente eléctrica entre amboscuando se los pone en contacto por medio de un conductor eléctrico. La energía eléctrica puede transformarse en muchas otras formas de energía, tales como la energía lumínica o luz, la energía mecánica yla energía térmica.


ENERGIA EOLICA:
Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transformada en otrasformas útiles para las actividades humanas. El término eólico viene del latín Aeolicus, perteneciente o relativo a Eolo, dios de los vientos en la mitología griega. La energía eólica ha sidoaprovechada desde la antigüedad para mover los barcos impulsados por velas o hacer funcionar la maquinaria de molinos al mover sus aspas. En la actualidad, la energía eólica es utilizada principalmente paraproducir energía eléctrica mediante aerogeneradores.

ENERGIA SOLAR:
La energía solar es una fuente de energía de origen renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiaciónelectromagnética procedente del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la Antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando con el tiempodesde su concepción. En la actualidad, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, que pueden transformarla enenergía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias, que pueden ayudar a resolver algunos de los problemas más urgentes que afronta la humanidad. Las diferentestecnologías solares se clasifican en pasivas o activas según cómo capturan, convierten y distribuyen la energía solar.

ENERGIA NUCLEAR:
La energía nuclear es aquella que se libera como resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios si existe
  • Dios si existe
  • Dios si existe
  • Dios Si Existe
  • Como si dios no existiese
  • ... Si dios no existe
  • DIOS SI EXISTE
  • Si Dios existe nos debe una disculpa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS