Dios si existe

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Eifryllth Pereira Osorio
1320011821
Politécnico Gran colombiano

Dios si existe, según la ciencia y la religión

Cuando hablamos de la existencia de Dios se abre un gran debate, ya que existe unsin fin de teorías con las cuales podemos explicar porque Dios es el único creador del mundo, ser supremo, omnipotente; que nos rigüe y nos protege. El cual nos dio la vida y creo el universo, paraque así el ser humano lo poblara y tuviera libre albedrío sobre él.
Explicar la existencia de Dios es algo sencillo ya que al observar nuestro alrededor podemos ver sus maravillas y al analizarlasdesde el punto científico entendemos que solo con su grandeza es posible crear algo tan perfecto y único. Empecemos con la tierra.
Esta es el primer ejemplo, ya que es el centro de la vida del serhumano, y esto solo es posible gracias a su ubicación, puesto que su temperatura varía entre los -35” C a los 50” C una temperatura precisa para que pueda existir la humanidad, ya que si la tierraestuviera más cerca del sol nos quemaríamos y si estuviera solo unos milímetros más lejos, nos congelaríamos por tanto solo se concibe la vida humana en la posición perfecta en la que está creada por Dios.A su vez junta a la tierra encontramos la luna la cual está ubicada en la posición exacta para poder hacer que las mareas tengan movimiento y lograr que estas no se estanques, al mismo tiempo evitaque estas inunden el continente.

El agua
Esta es una de las fuentes más claras de que Dios si existe, puesto que sin ella sería imposible la existencia de la vida humana, de los animales o hasta delas mismas plantas. Los seres humanos estamos compuestos por agua (alrededor de dos tercias). Ahora veamos porque las características del agua son únicas.
Esta es la que se encarga de repartir pornuestros cuerpos, miles de químicos minerales y nutrientes, los cuales viajan por nuestros vasos sanguíneos y nutren nuestro cuerpo. Esta tiene puntos de ebullición altísimos sin embargo mantiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios si existe
  • Como si dios no existiese
  • ... Si dios no existe
  • Dios Si Existe
  • DIOS SI EXISTE
  • Si Dios existe nos debe una disculpa?
  • Dios si existe
  • dios si existe? jaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS