Dios siempre esta a tu lado

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Dios Siempre Esta A Tu Lado
 A veces nosotros no nos damos cuenta de que él esta ahí con nosotros en nuestro largo caminar en la vida; a veces algunos de nosotros hemos atravezado por diferentescaminos.  Hay caminos de alegria, caminos de dolor, caminos de soledad; pero lo seguro es que el Señor Jesús siempre esta con nosotros.  

Te recuerdo que cuando en la palabra leemos que Jesús seencuentra con dos de sus discipulos y ellos llevaban mucha tristeza, pero no se dieron cuenta que él era que caminaba con ellos.  Ellos iban de camino a una aldea pero sus ojos estaban segados ocubiertos, (Lucas 24:13).  Eso precisamente nos pasa a nosotros a veces no nos damos cuenta que el va con nosotros en nuestro caminar.

Tenemos que reconocer que el Señor no nos deja; el siempre caminacontigo; tanto en la alegria como en la tristeza.  Jesús camina los mismos pasos que tú.  La próxima vez que estes caminando acuérdate que "Dios siempre esta a tu lado".
12/Noviembre/2012 10:54 p.mSus pensamientos debes ser los tuyos

Salmo 139: 17 dice sobre los pensamientos de Dios: ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, semultiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 

Los pensamientos que Dios tiene sobre nosotros son preciosos y se multiplican. El salmista hizo suyos los pensamientos de Dios, nota quedijo: cuán preciosos “me” son tus pensamientos. Es decir que debemos apropiarnos de los maravillosos pensamientos del Señor y pensar como Él. El profeta dijo: “tus pensamientos no son mis pensamientos,tus caminos no son los míos”, eso significa que debemos hacer nuestros los pensamientos del Señor para poder caminar en bendición.  Dios piensa bien de ti, toma esos pensamientos y hazlos tuyos.Debes ser capaz de enumerar esos buenos pensamientos que tiene sobre ti porque solamente así podrán multiplicarse. Escríbelos, léelos en las Escrituras, proclámalos y medítalos para que Él los tome y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre a tu lado
  • Siempre A Tu Lado
  • Siempre A Tu Lado
  • siempre a tu lado
  • Siempre a tu lado
  • SIEMPRE A TU LADO
  • Por siempre a su lado
  • Siempre a tu lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS