Dios Siempre Está Con Nosotros

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Dios siempre está con nosotros


El 20 de septiembre, escuche una gran historia o testimonio; como una joven se pudo superar de todos sus problemas y seguir adelante. Lo más grandiosofue con quien ella pudo superarlo. Actualmente la joven que le voy hablar ya es adulta y tiene ya su vida estable. Mientras ella contaba todo lo que le paso en la etapa de la niñez yadolescencia; me puse a pensar que mientras otro se quejan de su vida teniéndolo todo y ella que no tenía casi nada ,viviendo una vida de pobreza mas problemas personales no se quejaba yseguía adelante. Ella casi siempre estuvo con una actitud positiva, porque ella escucha en lo profundo de su corazón a alguien y ese era Dios. Siempre ella tuvo a Dios a su lado, porque Elle dio el apoyo y fortaleza para que siguiera su vida por delante. Después que ella termino comprendí algo, que en la vida puedes tenerlo todo pero si no tienes a Dios no es nada.Recuerden que con Dios podrás lograr todo lo que desees en la vida, por esta razón es importante tener a Dios; imagínate si ella no hubiera hecho caso al llamado de su corazón, quizás noestuviera viva, estuviera en consumo de drogas o alcohol, pero gracias a Dios ese no fue el caso.
En la vida uno va a tener muchas pruebas, cuando ocurra situaciones que no puedas mas clama aDios el te ayudara, porque El nos dice que clamemos y el responderá.
Únete a Dios, que no es tarde y se el próximo que de testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida.

Salmos 72:12-15Porque él librará al menesteroso que clamare, Y al afligido que no tuviere quien le socorra. Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso, Y salvará las almas de los pobres. De engañoy de violencia redimirá sus almas: Y la sangre de ellos será preciosa en sus ojos. Y vivirá, y darásele del oro de Seba; Y oraráse por él continuamente; Todo el día se le bendecirá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios con nosotros
  • Dios Con Nosotros
  • Dios esta con nosotros
  • DIOS CON NOSOTROS
  • dios esta con nosotros
  • Dios con nosotros
  • Dios esta con nosotros
  • siempre habrá pobres entre nosotros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS