Dios sonrrie

Páginas: 11 (2691 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
¿Qué Es Lo Que Hace Que Dios Sonría?
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga misericordia de ti(Números 6 25) Que el Señor les sonría... (NLT) haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo, y enséñame tus estatutos (Salmo 119 135 ) Sonríe a mí, tu siervo; enséñame la manera correcta de vivir.(Msg)
La sonrisa de Dios es la meta de suvida. Ya que complacer a Dios es el primer propósito de su vida, su tarea más importante es descubrir cómo hacer eso. La Biblia dice, “comprobando lo que es agradable al señor”(efe 5;10)"Averigüen qué es lo que complacerá a Cristo, y después háganlo." (Efesios 5 .10) Dichosamente, la Biblia nos da un claro ejemplo de una vida que le dio placer a Dios. Su nombre fue Noé.En los tiempos de Noé, elmundo entero estaba moralmente corrupto. Todos vivían para su propio placer, no para el placer de Dios. Dios no podía encontrar a nadie en la tierra interesado en complacerle, y por eso estaba triste y le remordía haber creado al hombre. Dios estaba tan harto con la raza humana que consideró destruirla toda. Pero hubo un hombre que hizo sonreír a Dios. La Biblia dice, "Noé era un placer para elSeñor." (gen 6.8)“pero Noé hallo gracia ante los ojos de Dios”Dios dijo, "Este varón me da placer. Me hace sonreír. Empezaré de nuevo con su familia." Porque Noé le dio placer a Dios, usted y yo hoy estamos vivos. De su vida aprendemos los cinco actos de adoración que hacen que Dios sonría.
Dios sonríe cuando lo amamos supremamente. Noé amó a Dios más que nada en el mundo, ¡aún cuando nadie lo hacía!La Biblia nos dice que durante toda su vida, "Noé consistentemente siguió la voluntad de Dios y disfrutó de una relación íntima con Dios." (Gen6:9)estas son las generaciones de Noé :Noévarón justo ,era perfecto en sus generaciones; con Dios camino Noé.
Lo que Dios más quiere de usted es esto: ¡una relación! Es la verdad más asombrosa del mundo – que nuestro Creador quiere tener comunión connosotros. Dios lo hizo para amarlo y El anhela que usted lo ame. El dice, "Yo no quiero los sacrificios de ustedes – yo quiero amor; yo no quiero sus ofrendas – yo quiero que me conozcan a mí."(Óseas 6.6)” por que misericordia quiero, y no sacrificios, y conocimiento de dios mas que holocaustos”¿Puede sentir la pasión de Dios en este versículo? Dios lo ama profundamente y desea que usted lo ame así también. El anhela que usted lo conozca y que se pase tiempo con El. Por eso es que aprender a amar a Dios y ser amado por El debería de ser el mayor objetivo de su vida. No hay nada que ni remotamente sea tan importante. Jesús lo llamó el mayor mandamiento. El dijo, "Ama al Señor tuDios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primer y el mayor mandamiento." (mt 22.37-38)Dios sonríe cuando confiamos en El completamente. La segunda razón por la que Noé complació al Señor fue porque él confió en Dios, aún cuando no tenía sentido. La Biblia dice, "Por fe, Noé construyó un arca sobre tierra seca. El fue advertido de algo que no podía ver, y tomóacción basado en lo que se le dijo... Como resultado, Noé se hizo íntimo con Dios." (heb 11 .7) por la fe noe,cuando fue advertido por Dios acerca delas cosas que aun no se veian,con temor preparo el arca en que su casa se salvase.Imagínese esta escena: Un día Dios viene a Noé y le dice, "Estoy decepcionado con la humanidad. En el mundo entero, nadie excepto tú piensa en mí. Pero, cuando te veo ati, Noé, empiezo a sonreír. Tu vida me complace; voy a inundar la tierra y voy a empezar de nuevo con tu familia. Quiero que te construyas un barco gigante que te salvará a ti y a los animales." Habían tres problemas que podían haberle causado duda a Noé. Primero, Noé nunca había visto lluvia, porque antes del diluvio, Dios hacía que la irrigación de la tierra brotara del suelo. (gen2.5_6)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonrrie
  • Si ves que sonrrio
  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • Dios dios dios
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Mi dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS