DIOS TE AMA

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Se define como materia prima todos los elementos que se incluyen en la elaboración de un producto. La materia prima es todo aquel elemento que se transforma e incorpora en un producto final. Unproducto terminado tiene incluido una serie de elementos y subproductos, que mediante un proceso de transformación permitieron la confección del producto final.
MATERIAS AUXILIARES
Para obtener elproducto nal, complementariamente estos gestores de empre-sas industriales, utilizan otros materiales par el acabado y dar por terminado suproducto nal, a todo lo cual se denomina materiasauxiliares.Ejemplo:- Barniz, clavos, pintura, etc.- Pasadores, broches, botones, cierre etc.- Pinturas para los acabados de los artículos de arcilla etc
SUMINISTRO
Cuando se habla de suministro se hace referenciaal acto y consecuencia de suministrar (es decir, proveer a alguien de algo que requiere). El término menciona tanto a la provisión de víveres o utensilios como a los objetos y efectos que se hansuministrado.
A nivel económico, la noción se aprovecha como sinónimo de abastecimiento. Se trata de la actividad que se lleva a cabo para satisfacer las necesidades de consumo de una estructuraeconómica (una familia, una empresa, etc.). El suministro, que puede asociarse al concepto inglés de supply, debe llevarse a cabo en tiempo y forma.
Así, por ejemplo, podemos hablar que existen empresas eindustrias que se encargan de suministrar a los distintos habitantes de una ciudad una serie de servicios y productos tan necesarios como el agua, la electricidad o el gas. Este sería el caso de Endesaque es una entidad que se encarga del suministro de lo que es electricidad.

Insumo
 es un concepto económico que permite nombrar a un bien que se emplea en la producción de otros bienes. De acuerdoal contexto, puede utilizarse como sinónimo de materia prima o factor de producción.
Por sus propias características, los insumos suelen perder sus propiedades para transformarse y pasar a formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios Te Ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios le ama...!!!
  • Dios te ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS