dios te amo

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
dios gracias por todo as Normas Internacionales de Información Financiera corresponden a un conjunto de único de normas[1] legalmente exigibles y globalmente aceptadas, comprensibles y de altacalidad basados en principios claramente articulados[2]; que requieren que los estados financieros contengan información comparable, transparente y de alta calidad, que ayude a los inversionistas, y a otrosusuarios, a tomar decisiones económicas.
Se remplaza el término contabilidad por el de información financiera.
Las NIIF son un tema de calidad contable y de transparencia de la informaciónfinanciera, más que un nuevo marco contable.
Son basadas mayormente en principio y no en reglas, lo cual incrementa el juicio profesional que debe utilizar la gerencia y el financiero de la entidad.
LasNIIF podrían ser equiparables con un estándar de alta calidad contable, donde lo que interesa es la información Debido a que algunas superintendencias manifestaron dificultades para la aplicación de lasNormas Internacionales de Información Financiera – NIIF, la Alta consejera presidencial para la gestión pública y privada, Catalina Crane Arango, el Ministro de Hacienda y Crédito público, MauricioCárdenas, y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-granados Guida, informaron que, en respuesta a las solicitudes recibidas, se modificaría el programa de aplicación de las NIIF,quedando de la siguiente manera:

-Para los usuarios que conforman el grupo I.

1. Fecha de expedición de las normas NIIF: A mas tardar 31 de Diciembre de 2012
2. Periodo de preparación obligatoria:Año 2013
3. Fecha de transición – Balance de apertura: 1° de enero de 2014
4. Fecha de aplicación ( Primer comparativo): 31 de Diciembre de 2014
5. Fecha de reporte – Estados financieros NIIF: 31 dediciembre de 2015

- Para los usuarios que conforman el grupo II.

1. Fecha de expedición de las normas NIIF para Pymes: A más tardar el 31 de diciembre de 2013
2. Periodo de preparación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amo de dios
  • Dios es amo
  • Amo A Dios
  • dios es amo
  • Dios te amo
  • amo a DIOS
  • amo a dios
  • Amo La Ley De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS