Dios Te Llama A Servir

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
DIOS TE HA LLAMADO A SERVIR
El Servicio; Muchos Creen Hoy En Día Que El Servir A Alguien Es Algo Denigrante, Humillante, Y Deshonroso, Pero A La Verdad El Servicio, Es Un Trabajo De Honra, Y DePrestigio Ante Los Ojos De DIOS.
Muchos Quieren Ser Servidos Pero No El Servir, Y Por Eso Ninguno En La Tierra Quiere Servir, Sino Que Le Sirvan, Muchos Quieren Esta Arriba, Sin Antes Comenzar De Abajo,Y Por Eso vemos Fracasos, Y Derrotas, Por Nunca Aprender a Humillarse Y A Servir.
En Todo Caso, Servir A Dios Es Una de Las Cosas Que Debemos Aprender Para Poder Crecer Espiritualmente... Observemos:(Lucas. 22:24-30)


¿Que Significa Servir?


Es Trabajar Para Alguien, Como Criado o Sirviente.


DIOS Nos Ha Llamado Para Servir, Y Trabajar En Su Obra.
(Juan. 12:26)


Cuando DIOS TeLlama No Toma Encuenta La Condición En La Que Te Encuentras, Tu Situación, u Ocupación.


El Proposito Del Llamado De DIOS Es Para Bendecirte, Prosperarte En Gran Manera, y Prepararte Para AlServicio. (Génesis 12:2)



Notamos A Traves De La Biblia, que A Todos Los Que DIOS Ha Llamado, Son Gente Que Estaban Ocupadas. (1 Reyes. 19:19).


En Este Pasaje Bíblico Cuando El Profeta Elías FueEn Busca De Elíseo Por Mandato De DIOS, Para Que Quedara En Su Lugar. Observamos Que Elíseo Estaba Ocupado, Estaba Arando La Tierra Con Doce Yuntas De Bueyes, y Dejandolas Vino A Elías Corriendo,Diciendole Te Ruego Que Me Dejes Besar A Mi Madre, y A Mi Padre, y Luego Te Seguire.

Así Como Elíseo Dejó Todo Lo Que Tenía, y Lo Que Hacía, Para Atender El Llamado Que Le Hizo DIOS A Través DelProfeta Elías, y No Presentó Ninguna Excusa, (Solamente Pedir Que Le Dejara Besar A Sus Padres).

Moises Tamben Estaba Ocupado, Apacentaba Las Ovejas De Su Suegro Jetro Sacerote De Madián, Cuando DIOS LeHizo El Llamado A Través De La Zarza Ardiente.
(Exódo. 8:1-3)

Cuando JESÚS Empezó, Hacer El Llamado A Sus Discipulos, Jesús No Tomó Encuenta Los Que Ellos Estaban Haciendo, Sólo Les Dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios te llama a servirle
  • servir a Dios
  • el llamado de Dios
  • El llamado de dios
  • el llamado de Dios
  • Dios llama
  • El llamado de dios
  • Dios nos está llamando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS