Dios Tiene Lecciones En Todo Lado Y A Cada Momento

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
Dios tiene lecciones en todo lado y a cada momento, si quieres verlas.
 
Reflexiones->  Hubo una época en que mi marido decidió ser granjero. Compró un molino de viento, algunas lámparas de aceite,colmenas, y un par de cerdos a quienes nuestro hijo les llamó, Lois Lane y Clark Kent.
Este par de cerditos me habrían de causar muchos dolores de cabeza, desde el día en que los llevaron a casa.
Loshabíamos atado muy bien y metido en sacos de transporte en la parte trasera de nuestra camioneta, estos lechones Houdini de alguna manera lograron liberarse, saltaron de la camioneta, y echaron acorrer por las colinas.
Finalmente logramos llevar esas resbaladizas criaturas a casa, pero sólo después de una dura búsqueda y persecución por el bosque.
Lois y Clark eran aventureros lechones que prontoaprendieron a escalar al techo de su casita para saltar fuera de la valla. Automovilistas en la carretera cerca de nuestra casa frecuentemente reportaban haber visto “dos cerdos salvajes” corriendoentre los carros y más de una vez, recibí llamadas telefónicas de vecinos enojados que encontraron al par cavando en sus jardines de flores.
Por lo general la única en casa cuando los cerdos iban a“explorar” era yo, de modo que tenía que arreglármelas. ¿Cómo se puede convencer a dos cerditos a que te sigan y se queden contigo? Se Requiere una cubeta llena de queso cottage, cáscaras de manzana, yotros sobros de comida.
Una vez que L y C habían crecido su dieta habitual ya no era la misma, ahora consistía en camiones de rancia panadería, natilla y productos lácteos, y sobros de comida de losrestaurantes locales. Mantener a ese par de Cerdos alimentados era un gran trabajo. Lois y Clark comían mucho por no decir demasiado – y usted se puede imaginar lo OTRO que también hacían – Sí MUCHO.
Elmontón de estiércol se convirtió en una montaña que permaneció en el campo y lo olvidé por mucho tiempo aún después de Lois y Clark ya habían sido vendidos para convertirse en tocino y chuletas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tengo un cuadro de nueve lado por todos los lado tiene que sumar quince
  • Los momentos a tu lado
  • Dedicado a todas las personas que tienen f en el se or y saben que Dios est en cada uno de nosotros
  • Dios esta con tigo en todo momento
  • DIOS ESTA A TU LADO
  • Dios Esta a Tu Lado
  • Dios tiene todo
  • El Estudio De Los Estados Financieros Tiene Por Un Lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS