Dios uno y trino

Páginas: 18 (4415 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
| web hosting | short URLs | photo sharing | |
|

GUERRA ESPIRITUAL ESTRATEGICA
Es una verdad concreta; el Espíritu Santo esta llevando a la Iglesia de Jesucristo a una verdadera confrontación con Satanás. La lucha es frontal y pone vastos territorios; Dios esta definitivamente a la ofensiva. Estamos ganando la guerra. Aleluya
Esta es una guerra estratégica; con estrategias militares,lugares y conceptos claves a tomar y manejar.
En esta guerra y en el nuevo lenguaje para el intercesor están los principados, mejor llamados espíritus territoriales. Es pues esta guerra una guerra territorial estratégica.
 
Espíritus territoriales
El profeta apostólico Morris Cerullo declaró: Hay un nuevo poder divino desatado en la tierra; y es tan grande, que hace que, los "gobernadores" de estemundo tiemblen. Esta expresión motivada por el Espíritu denota que Dios ha soltado un poder y autoridad maravilloso sobre la Iglesia para desalojar a Satanás y sus huestes de territorios ocupados por él. El poder divino en la iglesia es para poseer territorios donde el enemigo hasta hoy tenía establecidas sus fortalezas. Amén.
Esta es una batalla contra principados de diversos niveles deinfluencia autoridad. Nuestra guerra no es contra carne y sangre sino contra espíritus territoriales.
La territorialidad demoníaca esta definida con claridad en la palabra. El antiguo testamento y sus historias narradas asume que los seres espirituales (ángeles) tienen dominio e influencia muy marcada sobre las esferas geopolíticas de las naciones del mundo.
El nuevo testamento habla a través de Jesúsy sus discípulos de cómo los principados y las potestades de las tinieblas establecen su relación e influencia con los hombres, con los gobernantes y con las naciones.
Las mismas costumbres de culturas antiguas denotan que los espíritus territoriales (llamados deidades o dioses por los paganos) eran y son parte aún de un fenómeno geográfico y tipográfico.
Las culturas indígenas de Norte, Centroy Sur América reconocían que sus dioses (espíritus satánicos) tenían autoridad en determinados territorios y topografías.
Lamentablemente sobre esta área de enseñanza en la iglesia hay mucho desconocimiento; muy poco escrito y mucho rechazo. Hoy a pesar de todo, el Señor esta poniendo hambre en Su pueblo por las verdades profundas de la intercesión.
Tanto el nuevo como el viejo testamentoestablecen que: espiíritus del reino de Lucifer son asignados para controlar y destruir áreas geográficas específicas; grupos culturales o étnicos y naciones o ciudades.
La Biblia establece una lamentable verdad: el destino; pasado; presente y futuro de las naciones ha sido y es afectado por espíritus territoriales determinados. Ambientes, prácticas religiosas, económicas y negativas realidadesvisibles de naciones enteras demuestran que poderes espirituales (principados) de alto nivel han dejado en estas sus huellas devastadoras.
América, territorio donde Dios nos ha hecho vivir, tiene sus costumbres que nos evidencian que existía desde tiempos atrás la idea de que los territorios tenían su propio dios o deidad; la cual ejercía un poder absoluto en un área geográfica definida.
Nuestrosindios americanos no se salían de sus territorios sin obtener el permiso o respaldo del espíritu territorial o deidad donde ellos iban a entrar.
Creían perder la protección de su dios si se movían de su territorio. Ellos sabían que su dios no podía moverse con ellos fuera de su territorio asignado.
Estos conceptos son aun manejados por los pueblos del Africa donde para sus guerras (Zimbawe) utilizanmediums espiritistas para invocar a los demonios que antes tuvieron control de jefes tribales, gobernando vastos territorios. Estas fuerzas que controlaban esta nación eran denominadas "Espíritus provinciales"
 
Territorialidad espiritual según La Biblia
La conquista por Israel de su territorio en los días de Moisés y posteriormente de Josué denotaron que los pueblos paganos adoraban dioses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios trino
  • Dios trino
  • DIOS TRINO
  • dios uno y trino
  • Dios uno y trino
  • Dios uno y trino
  • Excegesis Dios Trino Y Uno
  • Dios Uno y Trino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS