Dios vive

Páginas: 7 (1687 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Sí. Dios mora en un lugar concreto: los cielos. Observe, por ejemplo, lo que dicen estos pasajes bíblicos:

En una oración, el rey Salomón le suplicó a Dios: “Dígnate escuchar tú mismo desde los cielos, el lugar establecido de tu morada” (1 Reyes 8:43).

Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a orar, comenzó de esta manera: “Padre nuestro que estás en los cielos” (Mateo 6:9).

Cristo, despuésde resucitar, entró “en el cielo mismo, para comparecer [...] delante de la persona de Dios” (Hebreos 9:24).

Estos versículos muestran claramente que Jehová Dios es una persona real que reside en el cielo, y no en todas partes, como algunos creen.

Con su deformada interpretación religiosa lo han hecho católicos, judíos, musulmanes y hasta narcotraficantes y criminales que oran antes dematar porque creen que Dios, la virgencita de Guadalupe o la virgen de los sicarios los bendicen y los protegen, sin ver que son espíritus malévolos.

Recordemos las cruzadas que fueron campañas militares contra los musulmanes, impulsadas por el papado desde Roma, las cuales se libraron por casi 200 años entre 1095 y 1291, con el propósito de "restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa";después vino otra persecución en España y Europa Oriental que culminó a finales del siglo 15 y luego aplicaron la "santa" Inquisición.

Terrorismo, maldad y ambición han existido siempre en la historia de la humanidad. La diferencia ahora es que el terrorismo es un empresa que se exporta por el mundo y es más fácil ofertarla y camuflarla, por ejemplo, en éxodos y asilos políticos, generados por laviolencia que fomentan fuerzas oscuras con el fin de mantener el control del petróleo y la industria de las armas. En medio de esas ambiciones explotan el fervor religioso y el descontento social.

Hay quienes opinan que al decirles musulmanes radicales se generaliza y en parte tienen razón porque los terroristas son fundamentalistas que interpretan distinto el Corán, el libro sagrado delIslam, pero, aunque la religión se llame Islam o islamismo, la forma políticamente correcta de referirse a quienes la profesan es musulmanes. Entiendo que al no querer que se les señale de musulmanes radicales, lo que pretenden es separar a los verdaderos creyentes de los terroristas.

Los que creen sin fanatismo en la teología islámica, se defienden diciendo que los fundamentalistas que persiguenimponer la fe a través del terrorismo, desfiguran la predicación del profeta árabe Mahoma y malinterpretan el Corán.

Es indigno que en el siglo 21, cuando el mundo ha avanzado tecnológicamente (quiero creer que de cierta forma también espiritualmente), todavía hayan batallas sangrientas como la que libra el yihadismo que se hace llamar Estado Islámico para autoproclamar y justificar el califato.Las contradicciones teológicas y confusiones religiosas de estos grupos extremistas producen lástima más que miedo.

También es espantoso que ejecuten masacres como la de París donde 3 criminales mataron a 2 policías y 10 empleados de la revista humorística Charlie Hebdo, para "defender la dignidad" de Mahoma, cuyo predicado, los árabes islámicos, lo interpretan como la preexistente y perfectapalabra de Alá.

Hay que recordar que la campaña religiosa y militar de Mahoma fue cruenta, luego del año 622 después de Cristo, enfrentándose a los judíos y a los cristianos que no admitían desmitificar y borrar de la historia a Jesús. Fue una de las primeras "guerras santas" para convertir a los "infieles". Es insólito que aquel profeta que supuestamente recibió la auténtica palabra de Dios,con la intención de corregir el rumbo espiritual de la humanidad, usara la muerte y el terror para imponer sus creencias. Más aún increíble es que él fue un ferviente continuador de la prédica de Abraham, el primero de los patriarcas del pueblo de Israel, a quien también honran judíos, cristianos y siguen enalteciendo los musulmanes.

Para avivar la caldera algunos radicales cristianos (que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios vive!!
  • Dios esta vivo
  • vive con dios
  • Dios De Vivos
  • dios vive
  • No podemos vivir sin dios
  • Vivir conforme a la voluntad de dios
  • Viviendo En La Presencia De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS