Dios vuelve en una Harley

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
DIOS VUELVE EN UNA HARLEY
JOAN BRADY
SINTESIS: Dios vuelve en una harley es un libro inspirado en la superación persona de índole superior a los demás libros de este ámbito. Este peculiar libroTrata de una chica de nombre Christine; a esta la vida se le ha vuelto difícil cansada y confusa a sus cuarenta años de edad, Además de ser rutinaria: Una vida a los cuarenta yendo a las cuatro de lamañana al supermercado por la comida de todos los días, siguiendo así una rutina de 40 horas de trabajo de peculiar enfermería algo a lo que no cualquier mujer se desempeñaría pues es enfermera parapersonas de la tercera edad.
Frustrada de su mala suerte, En una de esas madrugadas se encuentra con un guapo y apuesto joven sentado en una harley diciéndole que este era Dios, Indignada por aquellablasfemia mencionada por aquel joven (A pesar de ser atea) se retira arrogantemente, para entonces este chico detiene las olas de la playa hace detener el tiempo completo; las gaviotas no volabanmas, los chicos acompañados de sus jóvenes mujeres no hacían ya mas acción, acción por la cual ella se asusta pues la luna se dirigía hacia ellos siendo en ese momento el centro de todo lo que en eselugar había.
Después de una interesante y convincente charla la chica regresa a casa con su normal vida, pero no sin contar que este supuesto Dios (De nombre Joe) le había comentado de seis pequeñosmandamientos que le tenía preparados. Pasado el tiempo Joe haciendo extrañas apariciones le deja n precioso legado de mandamientos a seguir para que nunca en su vida se volviera a sentir triste yfrustrada, Dándole diferentes lecciones acerca de la forma de vestir, la música que escucha, el amor, los chicos y demás enseñanzas preciadas solo para ella dadas con la condición de no contárselo a nadieen absoluto. Después de esto se encuentra con ciertas dificultades pero sin embargo con un poco de esfuerzo y la ayuda de Joe logra hacer de sus tropiezos y vergüenzas una vida llena de felicidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Vuelve En Una Harley
  • Dios vuelve en una Harley
  • dios vuelve en una harley
  • Dios vuelve en una harley
  • Dios se vuelver en una harley
  • Dios vuelve en una harley
  • Dios vuelve en una harley
  • Dios vuelve en una harley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS