Dios y la ciencia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
DIOS Y LA CIENCIA.

la historia es una parte fundamental del hombre ya que se remonta a sus orígenes , tanto en su evolución al pasar d los años pero lagran aclamada por todos es el surgimiento de un ser que siempre a existido llamado Dios el cual creo todo lo que nos rodea, actualmente han descubrierto quehay muchos errores en la biblia y que hay mucha duda de la existencia de este.

Las ciencia ha tratado de ir en busca de respuestas por la demostraciónde teorías según del origen del universo y consecuente al del ser humano, se dice que la religión ha tratado de sabotear estos experimentos con el fin de noencontrar la respuesta a la existencia de Dios.

Una teoría que tengo es que desde el principio el hombre empezó ha desarrollar sus capacidadescognoscitivas y a buscar la razón y el por que de las cosas hasta el punto en que no podía darle explicación a muchas cosas se inventaron a Dios para calmar esedeseo e instinto de duda del hombre. Debido a esto se aprovecharon de esta grandiosa idea y han tomado hasta nuestros días la existencia de Dios como unnegocio, debido a esto se derivan formas muy diferentes por la salvación del alma…

Existen personas que creen en Dios y apoyan al mejor negocio del mundo.Otras no apoyan el negocio pero se aferran a Dios también por la salvación de su yo interior.
Y otras que no creen, se basan mas en los hechos y en laspersonas el realismo es muy importante en su concepción tanto para nuestro desarrollo y la sostenibilidad de esta raza…

Por:
Joseph David Suárez Martínez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios o la Ciencia
  • Dios Y La Ciencia
  • Ciencia Dios
  • Dios y la ciencia
  • Dios y la ciencia
  • ¿Ha acabado la ciencia con Dios?
  • la ciencia descubre a dios
  • Mucha ciencia nos acerca a dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS