dios y la musica

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Comprobando lo que es agradable al Señor Ef.5:10
¡Que Dios nos ayude a producir y usar música sagrada que sea realmente sagrada… separada de toda influencia mundana para el uso y servicio denuestro Santo Dios¡
 
Música en mi vida espiritual
 
Hay varias maneras de tomar decisiones, pero el cristiano, si es que no quiere errar en sus decisiones y eventualmente en las consecuencias que éstasimplican de aprender a poner en práctica las normas bíblicas que Dios nos ha dado.
 
1. “Daniel propuso en su corazón…”El primer paso que tenemos que hacer es tomar una decisión, y formar un tratocon Dios en el  corazón.
Aplicación: Es necesario decidir en el CORAZON que escogeremos para nuestro uso personal la música que es “Agradable al Señor”
2. “no se contaminaría” Especifica de lo quese abstendría.
Aplicación: Música que me contamina físicamente no es para mí uso. Ritmos sensuales, sobrecargados, fuera de proporción musical-contaminan físicamente. La música nos afecta en nuestrointelecto, espíritu.

Aplicación: La música compuesta por el diablo para sus hijos siempre se identifica porque de alguna manera va a romper las leyes de proporción y de orden establecidas en laBiblia para la buena música.

Música en el hogar
Parte del ambiente de su hogar tiene que ver con la música que escucha. Es el privilegio y deber de los padres establecer para sus hijos las normasmusicales que se observarán para el bienestar de la familia. Las siguientes sugerencias le pueden ayudar.
1. Hay que empezar temprano. (Prov. 22:6) desde la infancia hay que proveer música de la másalta calidad para sus hijos.
2. Usar la música para enseñar (Deum. 31:19-22) La música siempre ha ayudado  para entender más rápidamente las cosas y sumamente eficaz para enseñar conceptos, reglas,rutinas, filosofías etc.
3. Regir lo que se está escuchando en su hogar. (josué24:15) Como padres de familia es tu deber escoger e insistir en las normas musicales que se observarán es su hogar.
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Música De Dioses.
  • Apolo, el Dios del Sol y la Música.
  • Michael Jackson El Dios De La Musica
  • Musica De Dios
  • Arco Iris, Música De Dios
  • Blues.... Musica de dioses
  • Dios En La Música Contemporánea
  • Lo Que Transmites Con La Música Le Agrada A Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS