dios y patria

Páginas: 12 (2915 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014

LOS ANGELES DEL FUTURO







INTEGRANTES
ANGELIKA APARICIO
FANNY GOMEZ
SANDRA MARTINEZ















CORPORACIÓN EDUCATIVA PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO EN SALUD-CORPOSALUD
AUXILIAR EN ENFERMERÍA
I SEMESTRE
SOCORRO
2014







LOS ANGELES DEL FUTURO




INTEGRANTES
ANGELIKA APARICIO
FANNY GOMEZ
SANDRA MARTINEZ




DOCENTE

LEONORPAOLA CAMARGO GONZALEZ













CORPORACIÓN EDUCATIVA PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO EN SALUD-CORPOSALUD
AUXILIAR EN ENFERMERÍA
I SEMESTRE
SOCORRO
2014














TABLA DE CONTENIDO




1 Introducción
2 Objetivos
1 Objetivo general
2 Objetivos específicos
3 Marco Teórico
3.1. Glosario
3.2. Descripción del sitio de trabajo
4 Marco Legal
5Cronograma de actividades
6 Presupuesto
7 Conclusiones
8 Bibliografía


































1 INTRODUCCIÓN



Sabemos que la contaminación atmosférica puede producir enfermedades respiratorias, como bronquitis, asma y enfisema pulmonar etc., los seres humanos a mayor edad están más expuestos a enfermedades por la contaminación del aire queexiste, hoy en día los residuos que se descomponen fácilmente `por la acción de otros seres vivos como hongos y bacterias aumentan el riesgo de enfermedades, de ahí la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los recursos de la naturaleza.
Mantenernos informados nos permite la disminución del impacto sobre los seres humanos, los animales y las plantas existentes, clasificación de los residuoses un tema que está de moda y nos ensena como mejorar nuestra habitad.
























2 OBJETIVOS



1 Objetivo general

Conocer todo lo relacionado con el medio ambiente, informando cada uno de los aspectos que influye en el mundo en que vivimos en el día de hoy, tipos de contaminación, forma de reducir residuos mediante actividades lúdico recreativas ,ejercicios prácticos y evoluciones del tema.


2 Objetivos específicos


Conocer todo lo relacionado con el medio ambiente mediante charlas educativas y realización de actividades visuales que los niños puedan entender y aprender.

Informar cada uno de los aspectos que influyen en el mundo en que vivimos el día de hoy, tipos de contaminación, forma de reciclar, reducir y reutilizar losresiduos mediante la problemática existente y las posibles soluciones presentes para ponerlas en práctica no solo en el plantel educativo sino también en la casa y en la calle.


Enfocar a los estudiantes sobre la reutilización del material y realizar ejercicios prácticos que permitan un mejor aprendizaje.

3 MARCO TEÓRICO


1 Glosario


Clasificación de residuos: Es el proceso que sedebe realizar para que los residuos se clasifiquen de manera correcta según su composición, y no mezclar residuos que no se deben ya que esto le genera problemas al medio ambiente.

Contaminación: Alteración del ambiente por sustancias o formas de energía ocasionadas por la naturaleza o por el hombre que afecta al bienestar de la salud de las personas o el ecosistema.

Contaminación visual: Esla alteración visual de la imagen y fisonomía del entorno urbano causada por acumulación de materia prima, producto, desechos.

Flora: Conjunto de plantas que florecen en una región.

Medio Ambiente: Es el conjunto de los elementos físicos, químicos, biológicos y factores sociales capaces de causar efectos directos e indirectos sobre seres vivientes.

Reciclaje: Es un proceso fisicoquímico omecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto. 

Residuo: Material  que pierde utilidad tras haber cumplido con su misión o servido para realizar un determinado trabajo.

Residuos corto punzantes: Son todos los residuos punzantes o cortantes utilizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dios y patria
  • sin dios ni patria ni ley
  • oratoria a la patria DIOS, UNION, LIBERTAD
  • Patria
  • Patria
  • la patria
  • LA PÀTRIA
  • Patria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS