Dios

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
El hombre perfecto existe? es una de las interrogantes que cada mujer se pregunta ,la verdad que no, como tu sabes nada es perfecto solo Dios , entonces como escoger al hombre perfecto? Aquí elautor nos presenta varias historias de chicas que vivieron lo que es amor y pasión, sus anécdotas te darán de que pensar.

En esta historia trata de las varias personalidades de la mujer como:1la chica que solo le importa la apariencia para llamar la atención de los chicos, no se preocupa por sus sentimientos y lo que es esencial para ella.

2la chica pura y hermosa de alma, es la cualle importa su belleza física e interior, que
Le interesan sus sentimientos, no siente rencor, odio, desperacion, no tiene prisa de tener a alguien espera al chico ideal, este es un tipo de chicaque me parece el ideal.

En este capitulo me parece muy machista dice que a pesar que nos dieron libertadad de estudiar, enamorarse, trabajar, para vivir entre hombres; no tenemos la madures detener tantas responsabilidades, me parece que esto va deacuerdo con el tipo de chica
Y su formación como mujer .se que si la chica asume su responsabilidad como tal, puede hacer muchas cosas que nisiquiera los hombres podrían lograr, en este siglo nos dieron la oportunidad los hombres, de estar a su nivel y toca aprovecharla al máximo.

Los hombres solo se interesan en tu físico, no se a ellos lespárese bien pero a mi no, ya que solo se dejan llevar por impresiones, hay un dicho ^ no gusges a alguien por su portada espera hasta ver su interior ^, ellos deberían escuchar eso y entender a lamujer e igual la mujer al hombre.

Este relato es de cómo nos expresamos, surgimos, como somos personas y tener tus propias decisiones, es bueno hablar con personas de confianza que sepan guiarte ydarte consejos; desde ya estas creando las bases de cómo va a ser tu personalidad, no le eches la culpa a los demás de lo que te esta pasando, tal vez tuviste un error y no te diste cuenta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS