Dios

Páginas: 9 (2155 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2010
Introduccion

Este trabajo habla de dos temas que siempre nos hemos preguntado pero nadie puedo respondernos uno es sobre por que Dios castiga si su naturaleza es buena y por que Dios nos juzga. Estos temas son de gran importancia ya que Dios es un misterio y nadie puedo habarnos claro acerca de él y el saber si es verdad o es mentira que Dios es perfecto o que simplemente es algo que a pasadode generación en generación pero talvez no llega a la perfección. Todo esto se muestra en este trabajo para tratar de llegar a la conclusión más cercana a la verdad o al menos eso tratar.

Prefacio

Los dos temas son:
- ¿Por qué si Dios castiga su naturaleza es buena?
- ¿Por qué Dios juzga?
- ¿Por qué existe un lugar de castigo?
- Dios: Infalible y Perfecto.

El punto de estos dos temases que muchos podrán decir que Dios castiga y no es perfecto o que Dios no castiga y es el ser mas perfecto del mundo pero la realidad es que no sabemos cual es la verdad ni lo llegaremos a saber, por que Dios es un misterio mas de la vida sin poder descifrar. Talvez lleguemos a saber la verdad, talvez no pero mientras tanto no debemos preocuparnos por esos temas y debemos disfrutar la vida puespasa muy rápido.

¿Por qué Dios castiga si su naturaleza es buena?

¿Dios será 100% bueno? y ¿El diablo 100% malo? ¿En que posición quedas si crees en otras deidades, en otras cosas, lugares, a ti mismo o si de plano no crees en nada, quedarías en medio de ambos mandos, en un tercer frente o simplemente en otra posición indefinida o neutra?
Dios nos da el libre albedrío y al mismo tiempo nospone límites para probarnos, ya que así nosotros mismos podemos entender de mucha mejor forma cual camino seguir y dar por lo que nosotros vemos lo mejor.

Así mismo es la mejor forma ya que si nos ordenara de forma definitiva controlándonos, no tendríamos sentido común y talvez algunos desesperados se revelarían, y si fuera lo contrario la gente no tendría límites y serian prácticamenteanimales.

Con eso que nos dios, nos damos una idea de lo "malo" y lo "bueno".
Ya que alguien nos dijo que era bueno o malo. Si no, simplemente no lo sabríamos, ya que son palabras que alguien invento y si alguien no las inventa no las usaríamos.

La Biblia dice, el que no esta con el, contra el esta. No es que se ponga supositorios que en el medio de todos, de algún lado esta y parte de que si noesta con el, con el otro esta.

Me acuerdo de mi mama y su autoridad, al principio me cuidaba, me sobre protegía tanto que quería la libertad, no sabia que ella me estaba cuidando de los malos caminos que hay en el mundo solamente a decir verdad yo era el que me complicaba la vida, pero finalmente un día tuve esa libertad que tanto quería me dio mi libre decisión, pero resbale y caí muy feo, melevante difícilmente pero en otro lado caí, entonces quise estar otra vez al lado de ella cuando no me pasaba nada.

Entonces porque... cuando pasa algo busco la ayuda desesperadamente, pero algunas veces simplemente quiere la libertad hasta quemarse y volver otra vez ¿No se le llamaría a esto hipocresía?
Dios nos dio libre albedrío, si, pero no nos castiga. Muchas veces lo que nos pasa esconsecuencia de una acción nuestra o de otro. No debes olvidar que al tomar una decisión debes evaluar lo daños que puedas generar a otras personas. La vida no es hacer lo que se nos antoja debes tener en cuenta a la demás personas. A veces Dios te tira una cuerda para que no te ahogues y no te das cuenta o no la quieres ver así y te dices: Dios me dejo clavado y terminó ayudándome Juan, y puede ser queJuan te ayudó porque Dios se lo sugirió.
Dios es un padre bueno, sino decirme ¿si tu tuvieses un hijo que se manda un moco de aquellos, lo dejarías de querer por eso, lo abanderarías?, seamos sinceros primero te enojarías pero pasada la bronca lo ayudas.
Dios te ama así lo insultes, lo escupas, le tires cosas, hagas berrinches, lo niegues.
¡Dios no castiga! Si nos dio el libre albedrío...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS