Dios
LIBERASTE EL PROPOSITO DE DIOS PARA TU VIDA.
Ese día te desafiaste a creer y a crecer……HAS DESCUBIERTO QUE PARA LOGRAR TUS SUEÑOS DEBES EMPEZAR CON UN
¡Sí puedo!
Convierte tu ministerio en elcamino hacia tus sueños.
5 pasos para hacerlo crecer. ( Josué 3: 5 – 7 )
1. Paso. ¡Fíjate metas!
Escribe concretamente lo que quieres y decláralo constantemente.(Habacuc 2: 2 – 3)
2. Paso. ¡consigue nuevas almas!
Las almas son el corazón de tu ministerio.
¡Búscalas, consérvalas y cuídalas!
Son ellas quienes te ayudan a seguir creciendo en tuministerio.
¿Dónde y cómo conseguir nuevas almas?
• En el día a día tienes la oportunidad de encontrar nuevas almas. Si te fijas bien, te darás cuenta que están en todas partes.
• Las primeras almas quedebes de considerar son tus familiares y amigos, luego pídeles a ellos que te recomienden nuevas almas.
• Busca almas en oficinas, en el colegio de tus hijos, en salas de espera, supermercados, en laempresa donde trabajas etc.
3. Paso. Conoce la palabra de Dios.
Usa y disfruta la palabra de Dios.
Solo así podrás recomendar con certeza que Dios es real y que vale la pena conocerlo y que éltiene la solución a todas sus necesidades.
ALGUNAS RECOMENDACIONES.
• Es importante que conozcas bien a tus discípulas, su estilo de vida y sus gustos, y sus necesidades, para saberque palabra le podrás compartir.
• Busca en la palabra de Dios promesas para ellas y compárteles, muéstrales que para ti ellas son importantes.
• Aprovecha las capacitaciones que te brinda tuiglesia, los martes y domingos, te enseñan grandes principios para ti y para impartir a tus discípulas.
• ¡Disfruta tu ministerio y crece!
4. Paso. Brinda un excelente servicio.
Tus discípulas...
Regístrate para leer el documento completo.