DIOS

Páginas: 14 (3261 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El Infierno es una verdad absoluta.

“Y en el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos...”Lucas 16:23

Vamos a examinar el lugar al cual la Biblia llama Infierno. Mostraremos evidencias documentadas de un lugar llamado Infierno. No tome a la ligera lo que va a leer. — ¡USTED PUEDE ESTAR EN SERIO PELIGRO!

El Dr. Juan Elías Santiago dijo, nadie, que haya oído sus gritos y visto el gestode terror en su cara podría haber dudado por un sólo segundo de que se encontraba actualmente ¡un lugar llamado Infierno!

La Biblia continuamente advierte de un lugar llamado Infierno. Hay más de 162 referencias sólo en el Nuevo Testamento que advierten del infierno. Y más de 70 de estas referencias fueron pronunciadas por el Señor Jesucristo!

En Lucas 16, Jesucristo da una imagenescalofriante del infierno:

22 . . . falleció también el rico, y fue sepultado; (VRV 1602)
23 Y en el Infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vió a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham ledijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porquetengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
(Lucas 16:22-28)

El infierno es unlugar de fuego El hombre en Lucas 16:24 grita: ". . .estoy atormentado en esta LLAMA."
En Mateo 13:42, Jesúsdice: "Y los echarán en el HORNO DE FUEGO: allí será el lloro y el crujir de dientes."
En Mateo 25:41, Jesús dice: "Apartaos de mí, malditos, al FUEGO eterno,. . ."
Apocalipsis 20:15 dice, "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al LAGO DE FUEGO."
La Biblia dice donde se encuentra el infiernoCuando Jesús murió en la cruz, El descendió al Hades (actual infierno). En Hechos 2, Pedro nos dice en, versículo 31, " . . . habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el HADES" (VRV 1960) Hechos 2:31
Cuando Jesucristo murió, su alma fue al Hades.
En Mateo 12:40, Jesucristo dice: "Porque como estuvo Jonás en el vientre del granpez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el CORAZÓN DE LA TIERRA. "
La Biblia es clara — ¡El infierno esta en el centro de la Tierra!
Efesios 4:9, dice de Jesús: "Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las PARTES MÁS BAJAS DE LA TIERRA?".
En la página 85 de "Beyond Death’s Door", el Dr. Rawlings dice: los pacientes que han descrito elinfierno dicen, ". . . este lugar parece estar SUBTERRANEO o DENTRO DE LA TIERRA de algún modo."
The Birmingham News, Abril 10, 1987 tuvo un artículo titulado "El Centro de la Tierra es Más Caliente que la Superficie del Sol, Dicen los Científicos". El artículo decía que los científicos han recientemente descubierto, "EL NUCLEO INTERIOR DE LA TIERRA, ¡TIENE UNA TEMPERATURA DE 12,000 GRADOSFAHRENHEIT!"
¿Ha visto imágenes de un volcán en erupción, arrojando un lago de fuego del interior de la Tierra— consumiendo todo lo que se encuentra en el camino sólo por su calor? Cuando el Monte St. Helens eruptó en Mayo 18, 1980, fue descrito por los reporteros, "cuando el INFIERNO salió a la superficie." El libro, Volcanes, Despertar de la Tierra (p.91) describe a un volcán en erupción como "un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS