dios

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Estimados Señores,

Junto con saludarles, informamos a ustedes los aspectos relevantes a tratar en el 1er Seminario que realizaremos durante este año 2012.

Vivimos tiempos de crisis en todos los ámbitos de las relaciones humanas. La familia no es la excepción, parecer ser, que como con muchas otras cosas, la familia se ha vuelto desechable, conceptos como compromiso, fidelidad, dedicación yentrega, han desaparecido de nuestro lenguaje.

El fracaso y la consecuente disolución del vínculo matrimonial y la desintegración familiar son el pan de cada día. Para muchos, esto significa un profundo sentido de frustración y una fuerte carga emocional.

¿Es posible superar los conflictos al interior de la familia? ¿Es posible restaurar los lazos rotos? Una queja resuena constantemente“nadie nos enseña a vivir en pareja ni a criar hijos”. Esta queja se convierte en excusa para justificar el fracaso.

El seminario “Construyendo mi proyecto familiar”, se propone proveer algunas herramientas que nos permitan enfrentar adecuadamente y resolver los conflictos al interior de la familia y poder proyectar una relación familiar sólida, estable y gratificante.

La Organización Cristiana deApoyo a la Familia le invita a participar de esta jornada de reflexión, la misma que procura poner en nuestras manos herramientas que nos permitan desarrollar una vida familiar de calidad, que nos conduzca a disfrutar una vital relación.

Estimados Señores,

Junto con saludarles, informamos a ustedes los aspectos relevantes a tratar en el 1er Seminario que realizaremos durante este año 2012.Vivimos tiempos de crisis en todos los ámbitos de las relaciones humanas. La familia no es la excepción, parecer ser, que como con muchas otras cosas, la familia se ha vuelto desechable, conceptos como compromiso, fidelidad, dedicación y entrega, han desaparecido de nuestro lenguaje.

El fracaso y la consecuente disolución del vínculo matrimonial y la desintegración familiar son el pan decada día. Para muchos, esto significa un profundo sentido de frustración y una fuerte carga emocional.

¿Es posible superar los conflictos al interior de la familia? ¿Es posible restaurar los lazos rotos? Una queja resuena constantemente “nadie nos enseña a vivir en pareja ni a criar hijos”. Esta queja se convierte en excusa para justificar el fracaso.

El seminario “Construyendo mi proyectofamiliar”, se propone proveer algunas herramientas que nos permitan enfrentar adecuadamente y resolver los conflictos al interior de la familia y poder proyectar una relación familiar sólida, estable y gratificante.

La Organización Cristiana de Apoyo a la Familia le invita a participar de esta jornada de reflexión, la misma que procura poner en nuestras manos herramientas que nos permitandesarrollar una vida familiar de calidad, que nos conduzca a disfrutar una vital relación.

Estimados Señores,

Junto con saludarles, informamos a ustedes los aspectos relevantes a tratar en el 1er Seminario que realizaremos durante este año 2012.

Vivimos tiempos de crisis en todos los ámbitos de las relaciones humanas. La familia no es la excepción, parecer ser, que como con muchas otras cosas,la familia se ha vuelto desechable, conceptos como compromiso, fidelidad, dedicación y entrega, han desaparecido de nuestro lenguaje.

El fracaso y la consecuente disolución del vínculo matrimonial y la desintegración familiar son el pan de cada día. Para muchos, esto significa un profundo sentido de frustración y una fuerte carga emocional.

¿Es posible superar los conflictos al interior de lafamilia? ¿Es posible restaurar los lazos rotos? Una queja resuena constantemente “nadie nos enseña a vivir en pareja ni a criar hijos”. Esta queja se convierte en excusa para justificar el fracaso.

El seminario “Construyendo mi proyecto familiar”, se propone proveer algunas herramientas que nos permitan enfrentar adecuadamente y resolver los conflictos al interior de la familia y poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS