dios
“Carta”
Guadalajara, JAL. 1 de febrero de 2014
Col. Revolución, C/ Madero #56
LIC. Juan José Pérez
A través de este escrito le queremos comunicarque su cuento llamado “La otra cara de la moneda” ha sido aprobado por la Comisión Selectora, para concursar este mes en el evento “Por un libro mejor”. Para esto debe mandar tres copias de su libro ycon ello una lista de toda su producción literaria.
LIC. Verónica Sánchez Mejía
Falsifican boletos del Super Bowl XLVIII
Formal
Estados Unidos.- Dos sujetos imprimieronboletos apócrifos para el Super Bowl y otros sucesos de la NFL, estos los ofrecieron en venta mediante la internet, dijeron autoridades de Nueva York. Días antes de que miles de aficionados concurran aun estadio cercano, en Nueva Jersey, para el gran partido.
Damon Daniels, de 43 años y residente en Nueva York, así como Eugene Fladger, de 32 años y con domicilio en Filadelfia, esperaban el martesla audiencia en que se les notificarían los cargos en la Corte Penal de Queens. Fueron detenidos el lunes por las acusaciones de falsificación, posesión de artículos apócrifos y otros cargosrelacionados con propiedad intelectual y marca registrada.
Fasano encabezó la pesquisa tras recibir el mes pasado una pista de la división de seguridad de la NFL.
De acuerdo con Fasano, la calidad de losboletos falsos era "muy buena", y una persona común no habría podido determinar que estos no eran auténticos. Agregó que las autoridades hicieron los arrestos pertinentes esta semana, luego que lainvestigación les llevó a creer que la mayoría de los boletos falsos se vendería esta semana.
Vulgar
Estados Unidos.- Dos tipos hicieron boletos falsos para el súper bowl y otros cotorreos dela NFL. Ellos los querían vender en el internet, dijeron los polis de N.Y. Antes de que la bandera vaya a su estadio más cercano a comprar su boleto para guachar el partido.
Daniel de 43 y su compa...
Regístrate para leer el documento completo.