Dios

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Aunque puede parecer una distancia corta, para la carrera de los 100 metros se requiere algo de preparación a fin de poder completarla con éxito y sin lesiones. Correr una distancia corta a altavelocidad le exige a tu cuerpo un desarrollo de resistencia tanto cardiovascular como muscular, lo cual se logra con métodos específicos de entrenamiento. Hay varios elementos de preparación que podríasusar para la carrera de los 100 metros.
Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil
Otras personas están leyendo
Rutinas de entrenamiento para una carrera de 5 km para una persona que no escorredora
Ejercicios para velocidad en 100 metros
Instrucciones
1. 1
Consigue una prueba de estado físico. A fin de encontrar tus fortalezas y debilidades, realiza una prueba profesional de aptitudfísica preparada por un doctor o un profesor de gimnasia para determinar tus necesidades de entrenamiento. La carrera de los 100 metros requiere fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio, agilidad yenergía. Todos los aspectos de tu estado físico deberían ser evaluados para crear un programa de entrenamiento que se adapte a tus necesidades específicas.
2. 2
Come para reponer las reservas deglucógeno durante el entrenamiento, y también antes y después de una carrera de 100 metros. Los carbohidratos complejos son necesarios tanto para la energía como para la resistencia que imponen los lapsoscortos de ejercicio intenso. Come una porción liviana de carbohidratos complejos que incluya frutas y vegetales una hora antes y una hora después de una carrera para recuperar las reservas de glucógeno.Bebe 64 onzas o más de agua a diario para mantenerte hidratado y evitar la fatiga muscular.
3. 3
Incorpora ejercicios de elongación en cada rutina. Esto ayudará a mantener tus músculos flexibles yasí evitarás las lesiones que pueden producirse por el entrenamiento y la competencia. Practica elongaciones tanto estáticas como dinámicas para impedir que los músculos se acalambren durante las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS