Dios

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Tal vez, esta sea una de las preguntas más frecuentes, que puedan rondar entre un grupo de personas que se dedique a hablar de Dios, de su hijo Jesús: de sus conocidas parábolas, su vida Santadurante la tierra, la muerte por la liberación de nuestros pecados, y su resurrección, como camino a una vida eterna, ese mismo tema, que en todas susenseñanzas daban como punto de fin, lareunión con Dios padre. Lo anterior no implica que todas las personas pensemos igual, tengamos las mismas perspectivas y opiniones y menos frente a este tema, tan cuestionado, pero en este ensayo,daré mi opinión frente a esta pregunta.

Siendo consciente del entorno en el que me desenvuelvo, son innumerables las discusiones, debates, encuentros y argumentosque existen desde antes yperduran hasta ahora sobre Dios y su existencia; dentro de estos, se hallan las creencias, que colocan a Dios como ser omnipotente y creador del universo, en otro lado están, las teorías científicasque tratan de demostrar a Dios como algo iluso y falso, y se hallan también, otras personas que simplemente les he indiferente por completo dicho ser. En medio de esto, deaquí me cuestiono, en quecreer y no creer.

Sin embargo seria mal hecho, dejar a un lado toda mi educación religiosa, implantada desde tan pequeño, con un paso de generación en generación, como lo es mi religión,como para dudar de la existencia del punto central y eje primordial como lo es dentro del cristianismo, Dios Padre.

Para mi Dios, es aquel ser que está dentro de mí mismo, lo que mehacecomprometerme, de que mis acciones deben reflejar su amor, este mismo, me permite poder amar, distinguir lo justo de lo injusto, el bien del mal, esto me hace aterrizar si alguien en cualquier momentome pudiese preguntar ¿quién es Dios? Simplemente diría, es Amor y Perfección. Dejar de creer en Él, como lo pueden hacer muchas personas en este momento, mi vida tendría un rumbo diferente,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS