¿Dios?

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
ARGUMENTOS

Al parecer usted solo me reclama a mí porque hablo en contra de su inexistente Dios. Pues debería reclamarle también a los millones de personas que adoran a algún Dios diferente alsuyo y que para usted es falso y no existe.

Hay cientos de miles de personas en el mundo y a través de la historia de la humanidad que le han dedicado horas de estudio y discusión a otros Dioses comoAlá, Odín, Osiris, Ganesha, Thor, Mithra, etc. Si su problema es el “hablar de seres inexistentes”... pues comience ya su cruzada para que el resto de la humanidad que no cree en su Dios, dejen deescribir libros, abrir Blogs, hacer conferencias y reuniones sobre sus Dioses particulares. Porque (según su punto de vista) están tan errados como nosotros los Ateos cuando argumentamos en contra delDios en que usted cree.

Le aseguro amigo creyente lector que usted mismo en numerosas oportunidades ha hablado, conversado y hasta discutido sobre cosas en las que no cree que existan. ¡Todos lohacemos día a día!... y no somos juzgados por eso. ¿Porque habría de ser diferente con los Ateos al hablar de Dios?

Por ejemplo, usted amigo lector de seguro ha conversado y discutido sobre películas,libros, series de Tv, cuentos e historias, comics, videojuegos. Y en términos generales casi ninguno de los personajes e historias de estas, son reales. A mi me encanta hablar de fantasmas, zombies,extraterrestres... pero NO existen, ni creo que existan. Eso no hace que tenga prohibido hacerlo.

Si usted está en contra de quienes hablan y discuten sobre cosas o seres que no existen... puesdebe empezar a reclamarle a todos los escritores, directores, autores de estas historias ficticias... ya que en la práctica no existen. E incluso auto censurarse usted mismo, ya que de seguro... lo hahecho muchas veces.

¿Con qué moral nos reclama a nosotros que perdemos tiempo con seres inexistentes... cuando usted va al cine a ver a “Batman” o “The Avengers”?

Siempre lo digo y lo repito......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • Dioses y Diosas
  • ¿Dios es Dios?
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS