Dios

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
CONTRATO ARTISTICO PRIVADO

Conste por el presente documento, el contrato artístico, que celebran por una parte ………………………………………...….. representado por ………………………………………………….. con DNI N°………….,domiciliado en ………………………….
………………………… A quien se denomina CONTRATANTE; y de otra parte LA BANDA GENERACION COMPACTO, representado por el señor Gerson Asbel Ramos Cárdenas, con DNI N°42472641, domiciliadoen la Av. Esmeralda 512 del barrio de Bellavista de la ciudad de Lircay – Huancavelica a quien se le denomina REPRESENTANTE – BANDA COMPACTO bajo los términos ycondiciones siguientes:

PRIMERO: Quepor intermedio del presente contrato, el REPRESENTANTE – BANDA COMPACTO, se compromete a cumplir con el espectáculo por …........................... que serealizara el (los) día (s) ………….. ……………..de ………………………… del 2009, en el lugar de ..……….
…………………………..

SEGUNDO: El REPRESENTANTE – BANDA COMPACTO se compromete a garantizar el espectáculo,así como asegurar la calidad respectiva.TERCERO: El CONTRATANTE se compromete a garantizar el escenario y el equipo de sonido de buena calidad respectivamente; asimismo, los permisos ytrámites correspondientes para el adecuado desenvolvimiento delos señores artistas.

CUARTO: El CONTRATANTE se compromete a pagar por los servicios profesionales de los artistas la suma deS/……………………………………………………………………………., que es el 100% de la cantidadestipulada.
QUINTO: El CONTRATANTE se compromete en cancelar el 50% al momento de firmar el CONTRATO ARTISTICO PRIVADO y elotro 50% antes de iniciar con el espectáculo respectivo.

SEXTO: En caso de quela fecha sea postergada por el CONTRATANTE; este perderá el 50% que se deposito al momento de firmar elcontrato por perdida de tiempo.

SEPTIMO: El CONTRATANTE se compromete a garantizar lalibertad y seguridad en todo momento de la presentación como la permanencia en el lugar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS