dios

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Mis Miedos
Y
Temores

LA UNIVERSIDADA

Marcela nació el 9 de octubre de 1997 es una joven alegre, tierna, de estatura baja, piel morena y de ojos claros, ella tiene 16 años y cursa undécimo grado, es hija de Laura Angarita y Andrés López. Desde niña despertó la pasión de ser una gran bailarina y ahora que está a punto de terminar su bachillerato se encuentra en un gran dilema por que noestá segura de lo que va a estudiar ya que sus padres tienen otras expectativas diferentes a la de ella. Marcela suele ser muy responsable, le gusta pasar tiempo con sus amigos y compañeros, su mejor amiga se llama luisa y suelen compartir muchos momentos juntas donde se ayudan mutuamente… Es la mejor que ha conocido y no encontrara un mejor que ella

Un día por la noche se encontró con luisaen el centro comercial se dieron un súper abraso caminaron por varias partes y comenzaron hablar. llego el tema de la universidad y Luisa le pregunta ¿Qué piensas estudiar? Andrea triste y decaída le respondió aun no sé qué estudiar todavía no me he decidido por una carrera todavía Luisa le dijo no estés triste yo como tú me mejor amiga y hermana te ayudare a escoger lo k más te gusta y te apasionahacer para que seas una profesional y tengas un título en la vida. Ella le respondió alegre ¡Gracias amiga no sabría cómo agradecerte todo esto lo que haces por mi eres la mejor! Luisa se despide y le dice ¡chao hermana nos vemos luego cuídate mucho.
Al pasar de los días se encuentran los papas hablando Marcela pasa y la llaman le preguntan ¿Qué quieres estudiar? Ella baja la cabeza yresponde aun no me decido padres. Nosotros queremos que seas una profesional y te especialices en enfermería superior ella vuelve y baja la cabeza y les dice eso no me llena de alegría y le temo a que valla a defraudarlos en esa carrera quiero irme por la que me gusta y me apasiona que es bailar y formar mi propia academia de baile los papas sorprendido le dijeron ¡pero si eso no es una carrera!Marcela le respondió pero es lo que me apasiona y me llena de mucha alegría espero que respeten mi opinión y me apoyen en todo momento y no me dejen sola en lo que me gusta.
Andrea triste se encierro en su cuarto con llave y no salió en todo el día los papas preocupados al ver que ella no salía del cuarto ni a cenar Luego llamo a su mejor amiga y le comento todo lo que avía sucedido con suspadres la amiga la aconsejo y le dijo lo que podía hacer ella se alegró y le subió el ánimo Andrea salió del cuarto y no dijo para donde iba salió a dar una vuelta para distraer la mente y olvidarse de todo por un buen rato llego al parque y se encontró con unos niños de una universidad que comenzaron a charlar con ella sobre la universidad ella le comunico lo que le gustaba y lo que quería estudiarlos jóvenes la confundieron mucho pero Andrea no dejo que dudara de lo que quería hacer y por lo que quería luchar en la vida y lo que la hacía muy feliz que era bailar.
Pero la confundieron de una forma en la cual ella le cogió un poco de miedo a su carrera era no poder dar lo que quería era ser una profesional y tener su propia academia de baile Andrea no quería un fracaso en su carrera si nolo contraria ser la mejor bailarina. Se levantó de la banca y miro para ambos lados y bajo su mirada y se fue para su casa corriendo cuando llego volvió y se encerró en el cuarto y gritaba ¡QUIERO SER UNA PROFECIONAL! Y nada ni nadien me lo va a impedir quiero luchar por lo que quiero hacer y demostrarle al mundo lo que puedo ser capaz con tal de ser una profesional si tengo errores y obstáculoslo asumiré con responsabilidad y adultez ante todo.
Se acercó a sus padres y les dijo ¡luchare por lo que quiero obtener quieran o no quieran por a mi nadien me dice que debo de estudiar y que que pasare por cosas que no sabré pero al pasar del tiempo aprenderé y me acostumbrare a la rutina que me tocara hacer y sé que ustedes también se acostumbrarán al pasar de los días.
Estoy triste porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS