dios

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Ambientes virtuales de aprendizaje
Objetivos:
 Identificar las principales características del ambiente de trabajo en el computador. Desarrollar habilidades para la búsqueda, clasificación,organización y almacenamiento de información obtenida a través de internet, los motores de búsqueda, las bases de datos en línea y los directorios en la red.  Clasificar jerárquicamente archivos ycarpetas para compartirlos con otros usuarios a través de servicios integrados en la plataforma Educativa DICOM.
Metodología:
Para esta actividad el estudiante trabajará en forma individual, haciendoinicialmente el rastreo de recursos ofrecidos para visualizar el panorama conceptual de la actividad propuesta, siguiendo las lecturas y reflexionando sobre los temas abordados.
El estudiante esconvocado a la reflexión de una problemática general de uso de información para luego adentrarse en la jerarquización de información, analizando la necesidad de organizar la de todos sus cursos, de estemodo se le contextualiza y es llevado a una situación que le obliga a hacer búsquedas, selección, clasificación y análisis de la información, cuando es él, como actor principal de su proceso quientoma decisiones sobre los nombres adecuados para sus archivos y carpetas.
Competencia(s):
Desarrollar habilidades para la búsqueda, clasificación, organización y almacenamiento de informaciónrelevante en su desempeño como estudiante y como profesional en su área de práctica.
Descripción de la actividad:
Gestionar información es una habilidad muy importante dentro del trabajo informático decualquier profesional, ¿Cuántas veces ha padecido por un archivo que busca incansablemente y no encuentra?, ¿Se le olvida el nombre que le puso a un archivo y dónde lo ubicó?, ¿descargó de Internetuna información importante y ahora no sabe qué hacer con ella, dónde ponerla, cómo guardarla?
Estos y muchos inconvenientes más ocurren cuando no se administra adecuadamente la información, que va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS