Dios

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
Hola amigos de taringa este es mi primer post y les voy a indicar como poner @ en diferentes computadoras comensemos.
En primero para latino america,la mayoria de computadoras solo nesesitamosponer Ctrl+Alt y luego presionamos la tecla de número2 o Alt+ 64 al 64 tecleamos en el teclado numerico (solo para teclado numerico).
Para las computadoras extranjeras , Presionamos las teclasCtrl+Alt+Q si no coge asi tenemos que probar con Ctrl+AltGr+Q (es el otro alt que se encuentra en la parte derecha del otro,
En caso de netbook pulsakos las dos obsiones anteriores o sino solo Shift + 2 nadamas .
En otra cosa para sacar la Ñ en netbook Hp tecleamos las teclas (Alt normal o Altgr + la n) o
en compaq gringas la tecla que esta al lado de la L nada mas asi no este la ñ funcionara.Bueno Muchas, gracias por perder el tiempo con este post es algo muy basico nada mas porfa comenten y muchas gracias hasta pronto.
Anuncios
La civilización maya habitó una gran parte de la regióndenominada Mesoamérica, en los territorios actuales de Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador y en el comprendido por cinco estados del sureste de México: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco yYucatán, con una historia de aproximadamente 3000 años.

Durante ese largo tiempo, en ese territorio se hablaron decenas de dialectos que dieron lugar a las 44 lenguas mayas modernas. Hablar de los"antiguos mayas" es referirse a la historia de una de las culturas mesoamericanas precolombinas más importantes, pues su legado científico y astronómico es mundial. Contrariamente a una creencia muygeneralizada, la civilización maya nunca "desapareció". Por lo menos, no por completo, pues sus descendientes aún viven en la región y muchos de ellos hablan alguno de los idiomas de la familia mayense.

Laliteratura maya ilustra la vida de esta cultura. Obras como el Rabinal Achí, el Popol Vuh, los diversos libros del Chilam Balam, son muestra de ello. Lo que sí fue destruido con la conquista es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS