DIOS

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Susan estaban en un viaje para renovar sus votos de pareja, después de una crisis por la muerte de su hijo menor mientras dormía.

Richard logra que el autobús con todos los turistas se dirijahacia un pueblo cercano, en que bajan a Susan y recibe atención de un médico local. Sin embargo, determina que debe ser hospitalizada. No había ambulancias disponibles y Richard logra comunicarse a laembajada para solicitar ayuda a la hermana de Susan pidiéndole que hable a la embajada estadounidense y que vayan a rescatarlos. Sin embargo, el médico era un veterinario, quien realiza una curación paraevitar que Susan se desangrara. El resto de los turistas estaban desesperados por estar en un lugar con riesgo de secuestro o asesinato, como uno de ellos le hace ver a Richard, y después de variasdiscusiones, el autobús finalmente siguió su camino y dejó a Susan, Richard y al guía en el lugar. Llega un policía y les comenta que no hay ambulancias disponibles, y que el gobierno norteamericanohabía dicho que se encargaría de ayudar a Susan, y que enviarían un helicóptero, pero seguía la espera. Richard intentó nuevamente llamar a la embajada y finalmente llegó un helicóptero que recogió aSusan y la estabilizó. Días después, salió del hospital y la pareja pudo regresar a casa.

Japón[editar]
Al momento de que los pequeños atacan con el rifle el camión donde viajaban losestadounidenses, se abre una línea de investigación en Marruecos; donde se rastrea el arma que tenía registro en Tokio, y de ahí la historia da un giro cultural, ya que a diferencia de Marruecos, en Japón, recreana la perfección la vida cotidiana de sus habitantes en la actualidad, los exorbitantes avances tecnológicos que han alcanzado y a su vez el tétrico pero tan marcado retroceso que se ha sufrido en lafelicidad de los japoneses. Su personaje principal Rinko Kikuchi quien interpreta a una adolescente sordomuda que es la hija del cazador japonés que obsequia dicho rifle a un hombre marroquí, lleva a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • Dioses y Diosas
  • ¿Dios es Dios?
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS