Dios

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
ERES UNA BENDICION DE DIOS
Creo Dios el cielo, la tierra, y el mar, y todo lo que hay en ello…Creo al hombre a su imagen y semejanza (varón y hembra); para que señoree en toda la tierra y en todoslos animales…
Pero no creo Dios el mundo para que hubiese divisiones, pleitos, contiendas y maldad. Tristemente el amor de muchos se ha enfriado y sus corazones se han endurecido…
Dios es el amorporque El es amor. Muchas personas critican a su prójimo y hasta se ríen de sus desgracias, hay otras que se valen de un titulo o del poder que tienen para humillar para agredir y hasta para hacerpropuestas indecorosas.
Tanta es la maldad que hay hoy en día, que sombres y mujeres que dicen llamarse padres maltratan y agreden física, psicológica y verbalmente a sus hijos. LE dicen frases como “tu nosirves para nada”. “eres una piltrafa humana” ¡ojala no hubieras nacido”, “no te quiero”, “no vales nada”, “no sabes hacer las cosas “ …Y delante de los demás se muestran como los mejores padres delmundo; padres abnegados… Pero las Santas Escrituras dicen que cada quien será juzgado por toda palabra que sale de su boca e igualmente por cada una de sus obras (sean estas buenas o malas). Estoocurrirá cuando estemos ante el gran trono blanco muchos padres creen tener derecho sobre sus hijos y no comprenden que realmente los hijo son prestados. El único que tiene derecho sobre nuestras vidases Dios.
Hijo(a) tu que estás leyendo este mensaje y tus padres son todo lo contrario a lo que expongo aquí, te felicito y te invito a que respetes y le demuestres a cada día a tus padres lo mucho quesignifican para ti, diles hoy cuanto los amas …
Pero si por el contrario te identificas con la escena que presente del hijo menospreciado por sus padres, este consejo es para ti, no creas que novales nada. Porque por el solo hecho de existir ya vales mucho para Dios somos su especial tesoro, somos la niña de sus ojos. Dios te ama tanto que envió a su hijo para que muriera en la cruz del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS