Diploma

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
B)
Acuerdo Con El Autor

Lina Seis a Ocho de Pagina Uno
Pero tambien se da que la amistad puede unir con amor a dos personas de distintos sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atraccion disica o romantica por el otro; poreso esto a veces se dice que la amistad es un "amor" del mas puro.

· Estoy de Acuerdo con esto lo que dice el autor, simplemente porque cuando hay una amistad puraes decir que hay confiansa entre uno al otro sin ningun requisito de una persona a la otra. Es decir que es puro el amor porque no hay sentido de interes si no que de un amor entendido y sujetido a la verdad y no a ilusiones.
· Para lograr a consolidar este acuerdo, deve la amistad ser de pures de ambos lados y tambien dar de acuerdo que la amistad es algo amplio y que no en donde sea se puedeencontrar si no que, solo en los corazones de los valientes.

Primera Lina de Pagina 5
La verdadera amistad no surge de un sentimiento de egoismo o aprovechimiento.

· Estoy de Acuerdo con esta line que dice el autor porque cuando algo entre personas es pura es de verdades nunca seria de aprovechimiento. Es decir que yo voy a estar con la persona por bien y por mal, aun asi nunca la persona medeve de fallar y asi seria una amistad de mucho tiempo y al igual pura.
· Para poder lograr a consolidar este acuerdo deve de no ver egoismo en la relacion o aprovechimiento y que ambos quieran y desean lo mehor para uno al otro.

Secunda Lina a Cuarta Lina De Pagina 5
La amistad es un tipo de union afectiva que se base en la comunicacion, el apoyo mutuo, la comprension, el carino y laabsoluta armonia entre dos personas que se quieren libremente.

· Para concluir, estoy de acuerdo con esto lo que dice el autor por la razon de que entre dos personas existira una enriquesa que seria de felicidad cuando estan juntos y inseparable. La verdadera amistad se dice que es un tipo de union con base a la comunicacion, es asi porque como en cualquiera relacion la comunicacion es la base paracrecer y poder dar ayuda cuando sea deseable. No solo eso pero cuando hay comunicacion hay apoyo hay comprension y crece el carino libremente sin penas y solo con amor.
· Para lograr consolidar este acuerdo, lo que deve pasar es de que la amistad sea por parte de ambos lados, sea de puresa y tambien que sea implimentado a lo mejor que puede ser.



Desacuerdo Con El Autor

La VerdaderaAmistad (página 3) “El significado de la verdadera amistad y el tener amigos es algo que se instaura, fundamentalmente, durante la infancia y estas primeras adquisiciones influyen determinadamente en su desarrollo posterior. Al principio el niño se relaciona básicamente con su familia más íntima (padres, hermanos……), pero poco a poco, sobre todo gracias a la escuela, el niño inicia su socializaciónentablando lazos afectivos fuera del hogar. Descubre a otros niños de su edad, con otras características, algunas iguales y otras diferentes a él. Aprende a compartir, a confiar y a querer a personas de su misma edad. En esta etapa esencial el aprendizaje afectivo, el cual se hace a partir de los padres de sus amigos y de la relación que tenga con ellos.) “
Fundamentos:
Con el tiempo conocemospersonas y con el paso de la convivencia nos volvemos amigos formamos lazos fuertes que nos unen, no solo en la niñez es cuando formamos más lazos de amistad.
La amistad en la niñez es para jugar y divertirse, es cuando se comparten las actividades, juegos, programas y todo esto depende de que compartan los mismos gustos y se unen mas los lazos de la amistad.
Puede pasar que en la niñez sean muyamigos y cuando crezcan ya no se lleven, así que la niñez pueda que influya mucho en nuestras amistades, pero cuando crecemos tendemos a conocer mas gente y a socializar más.
Ejemplo:
En la niñez nuestros los padres son los que dicen que está bien y que está mal, son los que enseñan a compartir y convivir con las demás personas, esto quiere decir que cuando los niños van a la escuela o a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomados
  • Diplomado
  • Diplomado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS