Diplomacia Pública

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Bogotá D.C., febrero 5 de 2015



Señora
ANA MARÍA BELTRÁN CASTAÑEDA
Ciudad.



REFERENCIA: CONCEPTO
ENTREVISTA No. 23



De acuerdo a la consulta realizada por usted el día 29 deenero de la presente anualidad me permito exponer lo siguiente:


HECHOS


1 El día 7 de noviembre de 2014 usted realizó la consignación que la facultaba para presentar el examen internacionalIELTS, a través de la empresa C.I. OZI INTERNATIONAL LIMITADA identificada con el NIT. Número 830.137.844-4.

2 Usted suscribió un contrato con la empresa ya mencionada con el fin de presentar elexamen internacional IELTS. Contrato en el cual se obligó a presentar su Cédula de Ciudadanía al momento de identificarse antes de la presentación del examen.

3 El día en que debía hacer lapresentación del examen, usted manifestó en el lugar indicado la pérdida de su documento de identidad; motivo por el cual, usted llevó su pasaporte y se lo mostró a la señora Catalina López, quien esfuncionaria de OZI INTERNATIONAL.

4 Al no presentar su cédula de ciudadanía se le negó la oportunidad de realizar la primera parte del examen correspondiente a la parte oral, aun cuando usted manifestó laimposibilidad que tenía de presentarla.

5 A consecuencia de lo anterior, usted realizó el denuncio de la pérdida del documento de identidad con el fin de presentar el día sábado la parte escritadel examen en mención.

6 Sin embargo, ante su imposibilidad de presentar la cédula de ciudadanía usted no pudo presentar ninguna parte del examen.

7 Ante la negativa por parte de OZIINTERNATIONAL a permitirle la presentación del exámen, usted solicitó se le asignará una nueva fecha para presentarlo nuevamente.

8 Como respuesta se le dijo que debería realizar nuevamente el pago delexamen y reiniciar el proceso.

9 Ante la situación usted allegó un derecho de petición donde solicitaba se le permitiera la presentación del examen sin necesidad de realizar una nueva consignación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Diplomacia Publica
  • Reflexiones sobre la diplomacia pública en méxico. una mirada prospectiva.
  • La Diplomacia Publica y los medios
  • La diplomacia
  • Diplomacia
  • LA DIPLOMACIA
  • Diplomacia
  • diplomacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS