Diplomado En Folclore

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
La historia de los Annunakis lo sabemos gracias a un sorprendente descubrimiento que tuvo lugar en el yacimiento de la bíblica ciudad de Ninive en la antigua capital Asiria, (Irak) en el sigo XIX.
En las ruinas del palacio de Asurbanipal en una biblioteca guardaban los restos de 25.000 tablillas de arcilla con inscripciones cuneiformes en donde nos relatan como los Annunakis una  civilizaciónextraterrestre llegó a la tierra hace unos 445.000 años, creando con ingeniería genéticamente avanzada a los seres humanos para ser tratados como esclavos mineros inicialmente, luego comenzaron a realizar diversas actividades como el ser sirvientes y cultivar tierras, danzar, recitar poesías, cantar para ellos, hasta que algunos hombres fueron ordenados sumos sacerdotes para construir templos yvenerarles, en sus textos están escritas la verdadera historia de la creación humana.
En el panteón Sumerio figuran 23 Dioses Annunakis, los cuales no eran ni ángeles ni dioses si no seres con un conocimiento más avanzado capaces de alterar el espacio y el tiempo y atravesar dimensiones y mundos paralelos.
Anu el soberano del planeta Niviru, tenía dos hijos Enlil  (Dios del viento y las tormentas),y Enki (Señor de la tierra y Dios de las Aguas y los Mares).
Se regían por la numerología y rituales de sangrientos con animales y humanos, existen teorías en que se piensa que provocaban el estado se pánico para alimentarse de esa energía, y la sangre en un estado alterado genera la  adrenalina con el cual sentían un gran placer.
Enki era todo lo contrario a estas prácticas y luchaba paraliberar la raza humana fundando las antiguas escuelas de sabiduría.
El investigador Ruso Zecharia Sitchin estudió e investigo las inscripciones y registros Sumerios.
En el 2003 en plena invasión a Irak los Americanos saquearon el museo nacional de antigüedades de Bagdad y robo grandes cantidades de figuras, tesoros y  tablillas que nos hubieran revelado mayores detalles sobre la conexión reptilianade los Annunakis.
Annunakis y reptiles en la historia
Posted: 17 octubre 2009 in extraterrestres, genetica, reptiles
102
Quiénes eran los Annunaki ?
Hominoides gigantes , de unos 2.60 metros de estatura , mucho más pesados y mucho más musculados que los humanos , que vinieron a la Tierra desde su planeta natal , llamado por los antiguos sumerios el “Planeta del Cruce”
Ese planeta es conocidopor muchos nombres – Nibiru , Marduk , Planeta Ajenjo , El Destructor , la Estrella Roja , y recientemente el Planeta X – aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12 , ya que ellos también contaban al Sol y la Luna .
En palabras de los Zeta :
ZetaTalk: Planeta 12 , escrito en Julio 15, 1995
En el Planeta 12 , el cometa gigante que causa los periódicos cambios de polos de la Tierra ,hay vida . La raza primaria allí es una raza humanoide , quienes fueron , y hoy serían , considerados como gigantes por los habitantes de la Tierra . Se ha escrito muchos libros excelentes sobre el tema , y todos ellos contienen un grano de verdad
Ellos viven bajo una estructura jerárquica . Pero nos aventuraríamos a afirmar que no es una verdadera democracia , de acuerdo a vuestra definiciónhumana . Sin embargo , hay entre ellos grandes intelectos , que sienten gran compasión por sus camaradas ciudadanos y por otras criaturas , y tienen gran influencia en su sociedad , en la cual son venerados
Hasta nuestros días , los hominoides gigantes del Planeta 12 visten un atuendo que recuerda al de los soldados romanos . En verdad , Roma misma se modeló de en conmemoración de ellos , nunca locontrario . Los de sexo masculino sienten que esta indumentaria les viene bien , muy de acuerdo con su ideal machista . Podemos estudiar las antiguas sociedades griega y romana para hacernos una idea de su estilo de vida , puesto que ambas sociedades de la Tierra recibieron una poderosa influencia de estos visitantes
Los hominoides gigantes no tenían una musculatura gruesa , como hoy la tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Folclore
  • folclore
  • Folclore
  • El folclore
  • El folclor
  • el folclor
  • FOLCLORE
  • folclore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS