Diplomado en hospitality managemente

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
La Universidad del Desarrollo

Rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, la UDD se ha posicionado como una reconocida universidad, gracias a su alta calidad académica, su prestigioso cuerpo docente y al marcado espíritu de liderazgo y emprendimiento que la caracteriza.

Fue acreditada en 2007 por la Comisión Nacional de Acreditación (CNAP), hasta noviembre de 2011,periodo que significa el máximo reconocimiento otorgado a una universidad privada en el país.

La Facultad de Economía y Negocios (FEN), es hoy reconocida como Nº1 en emprendimiento en América Latina y Nº 12 en la lista de las mejores escuelas de negocio de la Región, según el ranking 2008 de la Revista América Economía.

El Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) de la Universidad delDesarrollo se ha preocupado de generar conocimiento y de que se desarrollen efectivamente las competencias necesarias en los alumnos, ex-alumnos y profesores de las distintas unidades académicas y ejecutivas de la institución en torno a los temas de emprendimiento e innovación, con un énfasis en la identificación y captura de oportunidades de alto potencial.

La Facultad de Ingeniería (FI) hadestacado por su sólida formación académica y contribución experta en el ámbito de los procesos de innovación de negocios con una visión integradora y sistémica, que se ha materializado en su amplia oferta de postgrados y la exitosa colocación de sus ingenieros egresados.

Las alianzas internacionales de la UDD en tanto, también han permitido potenciar su excelencia académica. Es así, como desde 2001se cuenta con un acuerdo de colaboración y transferencia de metodologías de enseñanza con Babson College, la universidad líder en enseñanza del emprendimiento a nivel mundial.

CEI, FEN y FI se han unido en el desarrollo e implementación del primer programa de formación ejecutiva en Innovación de Negocios con aplicación en la industria de las tecnologías de información.

Centro de Formaciónde Ejecutivos

En el Centro de Formación de Ejecutivos se imparten todas las actividades de Educación Ejecutiva (Diplomados y Cursos) orientados a satisfacer las necesidades de los ejecutivos y profesionales de hoy, mediante una visión real y práctica del mundo de los negocios.

Para cumplir a cabalidad con nuestra oferta y los objetivos propuestos, ponemos a disposición un destacado staff deprofesores, compuesto por reconocidos docentes y empresarios de los más diversos ámbitos, junto a educación de excelente calidad, basada en el espíritu emprendedor y de liderazgo que caracteriza a nuestra universidad.

Desde la creación del CFE, más de 3 mil alumnos han pasado por nuestras aulas y la educación ejecutiva que impartimos es actualmente reconocida como una de las mejores a nivelnacional e internacional.

Sólo nos resta invitarlos a ser parte de este gran desafío. Confiamos que al final de esta experiencia junto a nosotros, tendrán la convicción de que existe un antes y un después de haber pasado por nuestras salas de clases.

Diplomado en Hospitality Management
Programa para Nivel Gerencial (100 horas Presenciales)

• Introducción:

Nuestro País seconvierte día a día en un destino mejor calificado a la hora de elegir las Vacaciones, sin dejar de mencionar la posición en la cual se encuentra Santiago, la cual es considerada como una de las mejores ciudades para hacer negocios de América Latina, lo que nos obliga a ofrecer estándares de altísima calidad a la hora de ofrecer servicios tanto de Turismo como Hostelería.

• ObjetivoFormar profesionales capaces de diseñar, implementar y administrar proyectos empresariales dirigidos a la atención al cliente. Preparándolos para alcanzar cargos de dirección y liderazgo, contribuyendo a la creación de equipos de trabajos de calidad.

• Dirigido a

Profesionales y/o interesados en el desarrollo del área de Servicios, los que pueden estar ligadas con Hoteles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manager
  • manager
  • manager
  • Manager
  • Manager
  • Manager
  • Manager
  • manager

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS