DIPLOMADO EN INFORMÁTICA AVANZADA

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
FILOSOFIA
LA HISTORIA HUMANA
La historia humana, siempre se a basado en la ambición y la división, siempre gana el que tiene más y lo pobres también son más. Como si la vida en si, fuerabasada en cosa tan pobre como el dinero.
Si nos ponemos a imaginar, a ver la tierra desde el espacio, esa pequeña burbuja en donde todos los humanos nos estamos pintando líneas, autodestruyéndonos, yautodestruyéndonos literalmente, ya que existen personas arrancando vidas por apestoso dinero, un lugar en donde los buenos cada vez son menos, y el dinero cada vez es más la razón de la existencia, unmundo confundido y jodido, en donde el pobre ya no tiene lugar más que en una posilga invisible, unos por allá viviendo lo mejor sin merecerlo y otros luchando por subsistir lealmente con susprincipios.
Un lugar en donde los pobres viven como presos, sin derecho a la libertad y muchos perdiendo la dignidad, en donde las almas buenas, protestantes e ingeniosas siempre son liquidadas a tiempopor los ambiciosos gobernantes, un mundo tan egoísta que causa nauseas, en donde gana el que tiene y no el que sabe. Un lugar tan competido, que metafóricamente, son todos lobos hambrientos siguiendo alpuerco funcionario que da la orden, y otros olvidados en lugares donde parece que dios no llega viviendo en carencia, en donde todo sube menos el suelto, cada vez alcanza menos y el agua ya se sientehasta el cuello.
Esos que imponen su maldad, nunca van a tener alguien con quien contar, una sonrisa pobre es más valiosa que una sonrisa de oro. Este mundo es muy injusto, pero el pobre está máscerca de vivir la vida en esencia, no superficialmente, el probre no compra sonrisa, la risa le viene desde el alma, ya que sólo le queda reír y soñar, un sueño en donde no se quisiera despertar nadie,porque se vieja por un mundo diferente en donde nadie se cree el dueño, un mundo sin fronteras y sin distinciones.
La protesta se escucha, pero a estas alturas ya nadie puede hacer nada, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informatica avanzada
  • informatica avanzada
  • Informatica Avanzada
  • Informatica Avanzada
  • Informatica Avanzada
  • informatica avanzada
  • Diplomado de Informatica
  • Diplomado En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS