Diplomado rieb

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
1.-¿Su descripción y esquemas corresponden a la noción de la ciencia más amplia que resulta de la reflexión filosófica?
Opino que la ciencia no deja de avanzar por o cual se no se acerca a larealidad, ya que actualmente se ven situaciones muy avanzadas que en el esquema no se muestran. Ya que debemos ayudar a los alumnos a tener una mejor comprensión de la realidad en que vivimos (tareafundamental de un profesor).

2.-¿Qué elementos gráficos añadirían a tu dibujo inicial?
Principalmente a los alumnos, ilustraría a algunos problemas que se presentan hoy en día como la inseguridad, elcalentamiento global; también un equipo de alumnos donde ellos tratan de buscar una solución y llevarla a cabo.

3.-¿Qué elementos teórico-conceptuales sumarían/suprimirían de su descripciónoriginal?
Agregaría el uso la tecnología para que se les facilite a los alumnos la comprensión de situaciones que se estén viviendo en el mundo actual,

ACTIVIDAD 5
1.- ¿Cómo participarían desde el aulapara fomentar el interés y la participación de sus alumnos en asuntos públicos, como el relativo al derrame de petróleo? Primero hacerlos conscientes de lo que está pasando, no solo en el Golfo deMéxico, sino en todo el mundo transportarlos a una situación crítica que esté pasando cerca de su comunidad, siendo la contaminación del canal que afecta directamente a sus familias pero que a la largaafecta a todos, así el derrame del petróleo está afectando al golfo pero que se extenderá y va afectar a una gran parte de territorio sobre todo porque se extinguen especies marinas, así como puedencrearse cuando no haya mas petróleo quedaran unos grandes hoyos y eso también puede provocar otros desastres naturales afectando a todo el planeta.
Segundo crear alguna solución para disminuir elproblema de la contaminación del canal, porque hay infecciones en la piel así como también en las vías respiratorias por deshechos tóxicos. El alumno se verá obligado a poner en práctica la solución y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diplomado rieb
  • Diplomado rieb
  • Diplomado rieb
  • Diplomado rieb
  • Diplomado De La Rieb
  • Diplomado de la rieb
  • Diplomado rieb
  • Diplomado rieb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS