Diplomado
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Descripción
En el tema 3 se abordaron diversas propuestas de calidad, según la referencia de MacCall y otros en 1977,y Cavano y MacCall en 1978, la calidad puede llegar a cuantificarse tan sólo mediante el análisis de un conjunto de factores.
Los factores que considera esta propuesta están organizados según 3grupos:
* Factores de Revisión
* Factores de Transición
* Factores de Operación
Con Base En Estos Factores Realice Las Siguientes Actividades:
1. Coloque una aportación en el que describa larespuesta, considerando lo siguiente:
a. Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor, como se define y algún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.
b. Integreuna respuesta con su investigación y su aportación y conclusión personal y colóquela como su aportación en el foro de discusión.
2. Lea las participaciones de sus compañeros y complemente una de ellascolocando cualquiera de las siguientes aportaciones:
(a) Complemente alguna de las respuestas, agregando una continuación que no ha sido mencionada.
(b) Haga una corrección a la aportación siconsidera que lo comentado no es verdadero.
RESPUESTA A LA ACTIVIDAD
1) RESPUESTA AL PRIMER PUNTO
A) Respuesta/ El factor de revisión está basado en la calidad, en pro de obtener resultados de losproductos en cuanto a su facilidad de mantenimiento, prueba o contestación, flexibilidad; las cuales permiten obtener un mejor resultado final y funcional por medio de la aplicación de los conceptos demodularidad, simplicidad, consistencia, concisión, auto descripción, capacidad de expansión, generalidad.
Ejemplo: Cuando se realiza un software, siempre se trata de que sea flexible para suactualización como también se ejecutan pruebas y mantenimiento para que no tenga errores y pueda tener un óptimo funcionamiento.
B) Respuesta/ El factor de revisión es de mucha importancia en cuanto a la...
Regístrate para leer el documento completo.