Diplomado
En mi escuela me han hablado mucho acerca de los valores que son los pilares de una sociedad como lo que cuentan los libros, pero no es lo mismo en la que vivo yo.
Afortunadamente en 1989,la asamblea general de las naciones unidas aprobó la convención sobre los derechos de los niños y precisamente de eso les vengo a hablarles hoy.
Mi nombre es Raymundo Mejía Vega, soy alumno dePLAYAS ELEMENTARY SCHOOL.
Y me siento muy honrado de ser el representante frente a ustedes.
En estos últimos años he observado que en las calles hay muchos niños pidiendo dinero otros viven debajo depuentes y alcantarillas expuestos a grandes peligros y abusos, incluso a ser víctimas de tráfico de órganos, sufren de hambre, frio y enfermedades porque no tienen una familia que los cuide.Abandonados a su suerte y probablemente nunca tengan la oportunidad de ser parte de una familia.
Recordemos que la familia es el núcleo de la sociedad.
¿Se han ustedes preguntado Porque hay niños maltratados,golpeados y utilizados por sus padres para darles el dinero a ellos?
La paternidad y maternidad no debería ser nunca un acto producto de casualidad, de la inconsciencia e irresponsabilidad, muchomenos de la violencia, sino del resultado del amor y el deseo de ser padres por igual, dispuestos a enfrentar con entusiasmo y amor las obligaciones para con sus hijos.
Yo creo que los padres quemaltratan o abandonan a sus hijos deberían recibir sanciones más fuertemente incluso el prohibirles tener más hijos y obligarlos a asistir a terapia de apoyo.
Mi mayor Deseo como niño que nuestrogobierno tenga más recursos suficientes para apoyar a familias que más lo necesiten. Mas apoyo de lo que ya ofrecen.
En repetidas ocasiones he escuchado que todos llevamos un niño dentro, a mi me...
Regístrate para leer el documento completo.