diplomado

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013

partes de Excel

en esta tarea se señalan las diferentes partes de Excel mediante un pantallazo pegado en Word, se señalan las 16 partes de su composición
Algunas son:

1.Barra de titulo2.Barra de menus
3.Barra de herramientas estandar
4.Botones de control
5.Barra de herramientas formato
6.Barra de formulas
7.Menu de control
8.Encabezados de columnas
9.Cuadro de Nombre10.Titulos de filas o renglones
11.Panel de tareas
12.Barras de desplazamiento horizontal y vertical
13.Barra de herramientas dibujo
14.Barra de estado

Barra de titulo: Aquí se encuentrael nombre del archivo actual de trabajo en el nombre de programa.

Barra de menú: Aquí encontramos todas las opciones de Writer. Empezando con la opción archivo de menú en donde podemos crear,abrir, guardar, cerrar y exportar documentos.

Un menú muestra una lista de comandos. Algunos de estos comandos tienen imágenes junto a los mismos, de forma que pueda asociar rápidamente el comando conla imagen.

La mayoría de los menús están ubicados en la barra de menús , que es la barra de herramientas situada en la parte superior de la pantalla. Las barras de herramientas pueden contenerbotones, menús o una combinación de ambos.

Barra de herramientas: Es desde la cual podemos utilizar las funciones más importantes del programa como atajo en vez de ir directamente a los menús con elobjetivo de ahorrar tiempo.

Se necesitan inspeccionar todas las barras de herramientas de Excel y aprender donde existen diferencias con el material que se esperaría encontrar. Esas diferenciaspodrían crear sorpresas muy poco felices si no está enterado de que existen.

Regla horizontal y vertical: nos dan una ubicación en pantalla para alinear graficos y utilizar tabulaciones además deajustar los margenes de página.

Barra de estado: Nos brinda información sobre el formato de texto actual. No leas esto es muy peligroso y en 5 segundos estallara

Barra de formulas:Esta unidad es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diploma
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diploma
  • Diplomado
  • Diplomado
  • Diplomado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS